mi dieta no me funciona

desayuno: 10:00 1 platano y un batido de proteinas 1 pastilla de g-bcaa
desayuno:11:15 200 g de copos de trigo intengrales con leche
almuerzo: 13:00 1 bocadillo de jamon con tomate un poco de aceite y sal
comida: 17:30 200g de pechuga de pollo 2 patatas cocidas huevos rotos (con 2 huevos un poko de sal pimienta y leche
entrenando: 19:00 o 20:00 jumbo profesional 1 pastilla de g-bcaa
despues de entrenar batido de proteinas y 1 pastilla de g-bcaa
cena: 23:00 o 00:00 ensalada (lechuga,tomate,aguacate,pepino, y a veces atun y nueces) con sal y vinagre 200 g pechuga de pollo ( a veces lo combino con atun a la plancha o salmon) y 1 o 2 huevos cocidos
la cuestion esk kiero perder grasa y mantener musculo sobre todo grasa abdominal k creia k era problema de la insulina de ch pero e bajado bastante los ch y llevo ya casi 1 mes haciendo esta dieta y nada no pierdo grasa
aver si me podeis ayudar
 
Yo creo que sigue habiendo mucho CH...bajalos y sube las grasas...de prote mas o menos esta bien..pero pon macros tio.
 
k son macros ? xd
y otra cosa si kito el jumbo de ch voy bien? o susituyo el bocadillo de jamon x 2 sandwich vegetales con atun
 
Sin control de calorías no tienes por donde empezar.

Mira mi Dieta Sostenible, en los hilos fijos.
 
si esk el problema esk no se como saber los gramos k como
x ejemplo 1 huevo cuantos gramos son o 2 patatad o 200 g de pollo cuantos es esk no se como pesarlo
 
200 gramos de trigo de golpe no te ayudan a quitarte esa grasa abdominal.

A parte, haz caso a platón.

Y respecto a tu última pregunta, un huevo puede pesar entre 50 y 70gr. depende del tamaño. 2 patatas tamaño manzanas pueden ser perfectamente 400grs. y 200gr. de pollo serán mas o menos 2 filetes de tamaño medio
 
vale muchas gracias :)
y entonces los cereales porque los cambio?
entonces el bocadillo esta bien o lo cambio x dos sandwih vegetales con atun
y cuando decis huevos enteros quereis decir huevos cocidos? tmb valen huevos revueltos cob leche?
muhas gracias
 

Similar threads

Atrás
Arriba