Pérdida de peso con rutina de volumen :(

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
Buenas gente, llevo 1 mes a lo tonto con las pesas, y tan solo 1 semana ya tomandomelo en serio. Resulta que cuando empezo la semana pesaba 56 kg y al terminar peso 54,9 kg.
Estoi trabajando con esta rutina: https://es.fitness.com/forum/threads/135035-Fullbody-Hipertrofia-sarcomplasm%C3%A1tica-y-sacrom%C3%A9rica

Se supone que es para volumen y yo sin embargo he bajado de peso, pero eso si me noto mas fuerte y que los musculos han crecido un poco.

Mi peso es ese ahora mismo 54,9 kg y mi altura sobre 170 cm.

¿Es normal lo que me ha pasado? ¿Será que he perdido grasa y he ganado músculo?(esta opcion ya me gustaria mas jaja) o ¿ Que he perdido grasa y músculo?

No llevo una dieta fija, pero intento comer bien y más de lo que lo hacia antes.
Gracias :)
 
Puede que sea la dieta, que te hacen falta mas calorias, o lo primero qe has dicho de que has perdido grasa
 
Si no tienes dieta o nisiquiera sabes tu querimiento calorico y el de los macros no te hagas muchas ilusiones...
 
vamos a ver. Lo que te ha pasado es que has perdido grasa y has ganado musculo. Es lo normal los primeros meses. Solo disfruta de eso porque dura poco. En unos meses si sigues en esto tendras que elegir entre definir o ganar volumen con grasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdon por no responderles esque no tenia mi portatil en condiciones ayer jaja.
Pues mi requerimiento caloríco si lo se, y mas o menos al dia consumo 400 o 500kcal más, aunque una dieta lo que se llama dieta no tengo, tan solo unos buenos horarios en los que como cosas mas o menos recomendadas por el foro, batidos, tortillas, cosas asi y luego obviamente mis buenas comidas al mediodía y un buen desayuno.
Ojalá sea que he perdido grasa, porque yo pese a haber bajado de peso noto un poco más de músculo y en mi rutina he sido capaz de levantar mas peso y hacer mas reps, cosa que según he leído es buena señal de que vas bien.
Gracias a todos y voi a plantearme crearme una buena dieta, aunque lo tengo difícil porque viviendo con mis padres no se si pueda jaja
 
Atrás
Arriba