Tener abdominales marcados

Lo que estás por leer es lo que la gente de los infomerciales no quieren que leas sobre los abdominales perfectos, a pesar de que es totalmente cierto.
He notado que, al menos tres veces al día, veo uno de esos comerciales sobre abdominales. Tu sabes, esos en los que aparecen una docena de chicos y chicas con cuerpos impresionantes y todos hablando acerca de los productos para abdominales y lo grandioso que esos productos son. Tal vez ellos lo utilizan para mostrar cómo funcionan, tal vez veas una serie de dibujos y explicaciones para mostrar cómo funcionan los músculos abdominales, tal vez escuches un discurso increiblemente convincente sobre por qué ese producto es mejor que cualquiera que esté en el mercado y que hará todo lo que es posible hacer por tus abdominales.
La verdad es que no importa qué modelo o qué famoso hable en esos comerciales, TODAS esas máquinas para abdominales son inútiles al cien por ciento. Lo cierto es que el “ab slide”, el ab doer” o cualquiera sea su nombre, son un gran desperdicio de dinero. La verdad es que todos esos modelos de los comerciales que tienen “six packs” y abdominales perfectos consiguieron ese cuerpo SIN el uso de cualquiera de los productos que promocionan. De hecho lo hicieron con años de esfuerzo.
Existe solamente una manera de conseguir unos abdominales perfectos y no tiene nada que ver con la “magia” de los comerciales de esos productos.
La verdad sobre abdominales perfectos es….
Tienes que tener un porcentaje de grasa corporal bajo si quieres tener unos abdominales perfectos. Así de simple
No hace falta gastar u$s 200 en el último “ab chair” para sentarse durante 8 minutos al día, o u$s 350 en el “ab dolly” para 3 minutos al día. Todo lo que tienes que hacer es reducir tu porcentaje de grasa corporal, no hacer alguna clase mágica de ejercicios abdominales. La realidad es que TODOS tenemos abdominales perfectos. Aquel que pesa 120 kilos, tú y yo tenemos abdominales perfectos. El problema es que la mayoría no puede verlos. ¿Por qué? Porque el porcentaje de grasa corporal es muy alto. Haz una dieta súper limpia, ejercicios aerobicos, y tu grasa corporal empezará a disminuir. Pronto, los abdominales perfectos que sueñas saldrán a relucir. Seguro, tendrás que hacer ejercicios, fortalecer y desarrollar tus músculos abdominales. Pero todo eso no hará mucho si no pueden verse por la capa de grasa que los cubre.
Todos los que aparecen en esos comerciales juran que los ejercicios de sus productos son “los mejores!”. Juran que esos inútiles productos abdominales son los mejores, los más rápidos y los más eficientes para que logres unos abdominales perfectos. Lo cierto es que puedes conseguir esos abdominales soñados haciendo 5 minutos de los tradicionales encogimientos dos días a la semana. Mis sesiones consisten en unos cuantos ejercicios básicos como encogimientos con peso, elevaciones de piernas y oblícuos 2 veces a la semana. Sin máquinas, sin videos de 8 minutos, sin nada. Solamente somos yo y el suelo. Y usualmente las sesiones duran entre 5 y 15 minutos. Son la dieta y el cardio lo que te darán un porcentaje de grasa corporal bajo que permitirá que tus abdominales marcados se vean.
Entonces, la próxima vez que veas uno de esos comerciales alégrate. Siéntete bien contigo mismo. ¿Por qué? porque conoces la verdad. Sabes el gran secreto. Que simplemente necesitas bajar tu grasa corporal para mostrar los abdominales perfectos que ya tienes… y que te has ahorrado unos u$s 200.
Si quieres saber más sobre cómo tener un abdomen plano y conseguir unos abdominales perfectos sacando la mejor versión de tí mismo, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Haz clic aquí para conseguir esos abdominales perfectos ahora…

Este articulo va a tratar sobre el libro La verdad de los abdominales perfectos de Mike Geary, voy a intentar explicar que me pareció, mis puntos de vista y opiniones acerca del material y algunos consejos.
El ebook tiene aprox. 130 paginas. Esta lleno de fotos de ejercicios abdominales (en las que posa el autor), explicaciones teóricas, y fundamentalmente cubre las 3 partes mas importantes del fisicoculturismo y el fitness:
Determinación.
Una buena dieta.
Ejercicios para entrenar.
Antes de continuar, es bueno explicar que el autor no le da tanta importancia a los ejercicios abdominales sino, mas que nada, a reducir tu grasa corporal por debajo del 10%. Una vez que quemaste esa grasa de tu cuerpo, vas a empezar a ver esos abdominales bien marcados.
En las primeras paginas, del libro La verdad de los abdominales perfectos el autor explica la principal razón por la que la gente fracasa con sus abdominales. Y la verdad, es que es sorprendente. Además, te da toda una lista de puntos en que enfatiza que si seguís paso-a-paso su programa, es inevitable que tengas esos abdominales.
Siguiendo con esto, describe la importancia de un buen plan alimentario. Explicándote como funciona el azúcar en sangre, las proteínas, glucosas y los hidratos de carbono.
También habla sobre la grasa derivada de los alimentos de los animales y vegetales. De hecho, lo mas importante es consumir la comida lo mas natural que puedas. Y también, te brinda una serie de consejos que explican como hacerlo.
Es difícil encontrar un entrenador de fitness (con presencia online) que te diga que meter (y que no) en tu estomago. Por eso, Mike Geary en el libro la verdad de los abdominales perfectos te brinda una lista para que sepas cuales son las comidas que tenes que comer y cuales no. Esta es una de las mejores partes de su manual, porque calcula todo lo que necesitas para saber como obtener abdominales perfectos.
Analiza, lo que se conoce con el nombre de “la dieta del yo-yo”, y brinda sus puntos de vista basados en investigaciones realizadas por el mismo.
También, nos dice que ingredientes tienen algunas comidas que debemos evitar, de esta manera no solo sabemos específicamente que comer y que no, sino que también aprendemos a darnos cuenta el porque. Como dice el refrán: “Mas vale que te enseñen a pescar, a que te regalen un pescado”.
Y para los que no les gusta mucho cocinar, el autor brinda una serie de comidas con un calendario de alimentos, con comidas muy fáciles de preparar y que no nos hacen perder tiempo.
También vamos a encontrar en el libro La verdad de los abdominales perfectos muchísimos consejos y técnicas para lograr marcar nuestros abdominales, pero mas que nada, referentes a que serie de hábitos debemos tener en nuestra vida cotidiana.
Y concluye con una serie de “Preguntas mas comunes” (FAQ) en los que devela algunos mitos que circundan en el mundo del culturismo y del fitness.
Conclusión:
Lo fundamental para obtener esos abdominales marcados es que abandones una serie de conceptos viejos que dan vueltas por algunos gimnasios y adaptes las nuevas (y mejores) técnicas que propone el autor.
Es un libro que enfatiza mucho la dieta y también los ejercicios. No le falta absolutamente nada al ebook, y por supuesto, no esta hecho para los vagos que no les gusta ir al gimnasio, ya que propone ir unas 3 veces por semana.
A mi el ebook me sirvió muchísimo (y a mis amigos también), yo lo recomiendo muchísimo para el que realmente este interesado en tener un muy buen cuerpo.
Si queres mas información, te recomiendo que sigas el próximo link para que aprendas mas sobre el libro La verdad de los abdominales perfectos.

This URL has been removed!
 
buen articulo amigo, pero la mayoria lo sabe xDD.
 
Joder tio, haberlo dicho antes de que me gastara 1200 euros en mi maquina que tiembla para abdominales... xDDD
 
Verdad.
Y también lo de la propaganda engañosa. Se sugiere que el consumidor, con la máquina, va a obtener en 15 días (tiempo anunciado para "ver resultados"), un cuerpo como los de los modelos.
Cuando lo que deberían decir es simplemente: "ofrecemos una alternativa, aunque cara, que puede ser confortable para un trabajo abdominal razonable".
 
Habla demasiado de la dieta. Una persona que pese 55 kg y mida 175 cm si no ha entrenado en su vida o tiene una supergenetica o no los va a marcar.

Porcierto te ha faltado hablar del somatoline cosmetic ese, eso si es una farsa de las buenas...
 
Atrás
Arriba