ayuda con los calculos de mi dieta

Angelitox20

New member
CALCULO DE CALORIAS DE ANGELITOX20 CON FORMULA DE LYLE MCDONALD
2538 para volumen

Proteinas en gr: 160 en calorías 640kcl
Carbohidratos en gr: 317 en calorías 1268 kcl
Grasas en gr: 56 en calorías 504 kcl

32 gr de proteinas repartidos en 5 comidas
11 gr de grasas repartidos en 5
SOLO FALTAN LOS CARBOHIDRATOS


tengo un problema con repartir los carbohidratos en 5 comidas ya q miren tengo q meter esos 317 en una cantidad mayor en el desayuno y el post entreno verdad y como se hace eso ademas de eso como mido los carbohidratos en los alimento por el valor nutricional? es decir la 100 gr avena tiene un valor nutricional de 55,7 gr.

y por ultimo q opinan ustedes q la Ultima comida que es la cena tenga 0 carbohidratos sustituidos por abundante vegetales y proteína.

q opinan en comer cada 2 horas y media 3 horas (soy ectomorfo)

POR FAVORRRR AYUDAAAAAAA
 
Última edición:
Para volumen solo 2.500kcal...SEGURO?Edad,peso y altura??
 
Hombre..pesas poco y eres bajo..pero con 16 tacos tu metabolismo esta a full...prueba con 2.500 pero nose yo si subiras...y las grasas yo las subiria eeee
Edtio:Da igual no las subas que ya lo tienes montado y creo que cubriras tus necesidades minimas.
 
mm pero mira q son muy pocas calorias las subiría a 2600 ?por cierto como reparto la mayor parte de los gr de carbohidratos en el desayuno y post entreno y es ta bn no meter carbos en la cena?
 
mm pero mira q son muy pocas calorias las subiría a 2600 ?por cierto como reparto la mayor parte de los gr de carbohidratos en el desayuno y post entreno y es ta bn no meter carbos en la cena?

Yo no me como mucho el tarro en repartir...los meto en todas las comidas hasta en la cena(no pasa nada)
 
leete dietas que encuentres por el foro y veras muchas maneras de distribuir macronutrientes

avena por la mañana, avena en la merienda, arroz/patata/pasta de primer plato para comer, CH pre-entreno, y puedes meter CH en la cena si necesitas cubrir tus requerimientos, no vas a engordar por ello
 
osea yo repartirlos la duda es con los carbohidratos sera le saco la mitad a 316 y eso es lo q voy a comer en el desayuno y post entreno?
 
En mi opinión, la estructuración de CH la haría de diferente manera dependiendo de tu hora de entrenamiento, ya que sí entrenas por la tarde y tus últimos CH son los del desayuno igual vas más fatigado para acabar el entreno bién. Esto es mi opinión por que es lo que a mi me sucede, pero conozco mucha gente que entrena más agusto sin CH antes. Todo es probar!
En mi caso como una comida comleta(ch/pr/gr) a las 2:30pm y a las 4:30 voy a entrenar.
Suerte
 
Por ejemplo... como tu prefieras, yo iría probando y te quedas con lo que estes más agusto
 
Atrás
Arriba