¿Cómo crecer los músculos más rápido?

Manuel_25

New member
Hola a todos.

Bueno, lo primero me llamo Manuel, y soy bastante novato en el gym, llevo desde comienzos de Marzo, pero me he viciado y además me he animado porque he notado como si los músculos de los brazos por encima del codo me han crecido un poco, también yo es que soy bastante delgado (1.78, 65 kilos.. y tengo 25 años) y a lo mejor por la delgadez es más fácil ver cambios, no lo sé.

Sobre la alimentación... estoy tomando proteinas como un loco porque tengo entendido que así los músculos crecen más rápido. Por ejemplo, mi alimentación de hoy ha sido:

- Nada más levantarme a las 7 menos cuarto, 2 cucharadas de aceite d oliva
- A las 7 y media un yogur kefir del mercadona...
- A las 10 menos cuarto, 100 gramos de avena con leche de avena (ya he decidido cambiarme a la leche normal a partir de mañana que son más proteínas, pero desnatada eso sí) y 2 barritas de proteinas.
- A las 11 y media, 3 aguacates (la fruta que uso siempre)
- A las 1 y media, 100 gramos de nueces y 2 huevos cocidos
- A las 4 menos cuarto, 5 huevos cocidos
- Ahora a las 6 y cuarto, 100 gramos de salmón ahumado y 1 huevo cocido

Y bueno, a lo largo de la semana también comí bastante atún en aceite de oliva del que hoy he descansado.

Lo que no tomo son batidos de proteinas en polvo porque creo que no se absorben bien, o sea, que se queda en el estómago y no tiene tanta efectividad en los músculos del cuerpo (brazos, pecho, piernas...) no sé si me equivoco pero es lo que he escuchado.

Aparte de esto, ¿hay suplementos u otra cosa que ayuden a crecer los músculos más rápido? Que yo ya me he viciado en este mundo del gym y de crearme un cuerpo musculoso jaj. A ver qué me recomendáis que pueda añadir a mi alimentación que sea bastante efectivo.

Un saludo
 
Pues para que crezcan rapido los musculos puedes desayunar cereales con dianaboles
Nah, ahora enserio, si quieres coger volumen mirate un buena dieta de volumen en la seccion de dietas yalguna rutina que te guste!
Saludos y animo!
 
lo que rápido llega rápido se va compañero,
todo es a base de constancia y paciencia,


...y más si dices que estás empezando __genial__
 
Pues tampoco veo mucha proteina en la dieta.
Las proteinas en polvo las venden precisamente porque se absorven mucho mas rapido que una comida solida,pero tampoco son necesarias.Si eres delgado es mas dificil crear musculo que siendo grueso,lo que te pasa es que los tienes llenos de glucogeno y estan mas hinchados. Suerte y animate que nadie se arrepiente de hacer pesas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
SI haces bien las cosas, comes bien, entrenas bien, puedes conseguir mas o menos 1 kilo de masa magra al mes
 
Atrás
Arriba