Boxeo que tan rudo y fuerte es este deporte?

Angelitox20

New member
Hola abro este post para sabersi el boxeo es un deporte rudo q entrenamiento hay es puro cardiovascular un ectomorfo puede q no gane mucho volumen estando en un gym y en boxeo?

ahora como es su entrenamiento es fuerte? te ponen a pelear asi seas principiante?

y cuantas calorias quemas en este deporte?
 
Hay un hilo igual a este, pero bueno... Se pueden complementar los dos deportes pero con el boxeo unicamente no vas a ganar volumen, al empezar no te van a poner a pelear, primero te enseñaran lo basico, y no se puede saber cuantas calorias quemas, depende del tiempo y la intensidad que entrenes
 
Hay un hilo igual a este, pero bueno... Se pueden complementar los dos deportes pero con el boxeo unicamente no vas a ganar volumen, al empezar no te van a poner a pelear, primero te enseñaran lo basico, y no se puede saber cuantas calorias quemas, depende del tiempo y la intensidad que entrenes


osea lo q mas me preocupa es q soy ectomorfo y ps sabes q para ganar masa muscular a los ectomorfo cuesta y ps si esto me dificultara por el boxeo y ps se q se gana agilidad y reflejos pero lo q trato de expresar con el entrenamiento q me pondran a hacer por ejemplo correr ? levantar pesas?
 
Depende de la filosofía del entrenador, pero uno hace boxeo si verdaderamente lo que le gusta es boxear.
Si lo que quieres es desrrollar músculos, es mucho más eficiente trabajar en el gimnasio de pesas.
 
yo ago boxeo 1 vez a al semana y muaythai dos dias a la semana y voy al gimnasio 3 dias a la semana y gano musculo =, mi dieta es buena por lo que haciendo boxeo ya haces cardio y de la dura , encanvio solo si vas al gimnasio acabas siendo un tronco si reflejos y sin abdominales apenas.
 
Totalmente cierto. Y a algunos nos gusta ser así. Como a otros les gusta ser más ágiles y marcados. El tema es no se confundir y pensar que está trabajando en una dirección cuando lo está haciendo en otra.
 
Atrás
Arriba