los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 jajajaja. A mi me ha dado verguenza ajena leer tanta gilipollez junta _violento_. Vamos a ver mirko, no se si eres guapo ni me importa pero alguien que va dando lecciones de humildad y dice que no es presumido no puede luego ponerse a escribir pergaminos comentando cuanto le duele la cara de ser tan guapo. Es una contradiccion total _cintura_

al creador del post decirle que una persona no es fea o guapa segun el pelo que tenga. La gente es fea o guapa por el careto que tiene. Si eres guapo o atractivo de cara y encima tienes cuerpazo, sinceramente como si te pones una mierda en la cabeza que vas a triunfar seguro.

viste el nuevo anuncio de la fragancia de diesel???This URL has been removed! dos modelos, dos buenos cuerpos y dos buenas caras pero uno lleva el pelo rapado y otro lleva el pelo largo. Aun asi los dos molan por un tubo pero no es por el pelo, es porque son guapos y tienen buenos cuerpos (como el tal mirko_comba_)..... lo captas???

Voy a aclarar unas cosas, soy mirko crocop estuve banneado unos dias con esta cuenta y eso, cuando dije que hay que ser humilde era una simple ironía, es dificil ser humilde cuando se es atractivo, sobre todo en mi caso, me quiero mucho amí mismo y si, soy guapo tengo espejos en casa y tal tu sabes, solo recién levantado soy más guapo que la mayoría aunque se echen 3 kilos de maquillaje ancima es así no hay que darle vuelta de hoja la verdad que no tengo problemas para ligar tu mismo lo has dicho si eres guapo y tienes un cuerpazo aun que me ponga 1 trapo encima voy a ligar, puede parecer que tenga el ego muy subido, y lo es, pero es que no soy presumido, simplemente soy consciente de la cara y el cuerpo que tengo y sí, a veces me pesa tener este cuerpo.
 
Voy a aclarar unas cosas, soy mirko crocop estuve banneado unos dias con esta cuenta y eso, cuando dije que hay que ser humilde era una simple ironía, es dificil ser humilde cuando se es atractivo, sobre todo en mi caso, me quiero mucho amí mismo y si, soy guapo tengo espejos en casa y tal tu sabes, solo recién levantado soy más guapo que la mayoría aunque se echen 3 kilos de maquillaje ancima es así no hay que darle vuelta de hoja la verdad que no tengo problemas para ligar tu mismo lo has dicho si eres guapo y tienes un cuerpazo aun que me ponga 1 trapo encima voy a ligar, puede parecer que tenga el ego muy subido, y lo es, pero es que no soy presumido, simplemente soy consciente de la cara y el cuerpo que tengo y sí, a veces me pesa tener este cuerpo.
Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande jaja como decía ali.. xD
a veces no lo es todo el físico majo también hay que saber como dirigirse a las mujeres y saber como tratarlas sino solo ligaras con callos.
 
O ni con callos. Una chica con un mínimo de respeto hacia su persona no se va a ir con el flipado de turno
 
Oye es necesario que utilices todas las frases de Rafa Mora? Podrías ser un poco más original, puedes cambiarte el nick y ponerte el_xuly xD
 
Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande jaja como decía ali.. xD
a veces no lo es todo el físico majo también hay que saber como dirigirse a las mujeres y saber como tratarlas sino solo ligaras con callos.

En mi vida he ligado con un callo jajaja ni lo haré claro está, sería un insulto amí mismo si lo hiciera, no solo basta con un buen físico por eso no hay ningún problema ya que le doy a las mujeres lo que ellas quieren mucho cariño y mucha pasión en altas dosis, pocas mujeres se resisten a una buena combinación de un bueno físico con cariño, pasión y un buen caracter hay que ser completo y yo lo soy:cool:
 
En mi vida he ligado con un callo jajaja ni lo haré claro está, sería un insulto amí mismo si lo hiciera, no solo basta con un buen físico por eso no hay ningún problema ya que le doy a las mujeres lo que ellas quieren mucho cariño y mucha pasión en altas dosis, pocas mujeres se resisten a una buena combinación de un bueno físico con cariño, pasión y un buen caracter hay que ser completo y yo lo soy:cool:


He visto tus fotos, y no tienes mal cuerpo pero con tu 1,68 de altura... No es por ofender a los bajitos, pero me pongo yo a tu lado y dudo que alguna mujer de primeras se fije en ti... Es que ni aun que tubieses la cara de Brad Pitt...
 
He visto tus fotos, y no tienes mal cuerpo pero con tu 1,68 de altura... No es por ofender a los bajitos, pero me pongo yo a tu lado y dudo que alguna mujer de primeras se fije en ti... Es que ni aun que tubieses la cara de Brad Pitt...

xD, la altura es lo de menos amijo, lo que llama la atención a primera vista es el conjunto cara cuerpo, si uno más vajito tiene un mejor conjunto que uno alto terminan fijandose más en mi, por lo menos en mi caso.
 
xD, la altura es lo de menos amijo, lo que llama la atención a primera vista es el conjunto cara cuerpo, si uno más vajito tiene un mejor conjunto que uno alto terminan fijandose más en mi, por lo menos en mi caso.

hay mujeres que no pueden estar con un tipo que sea mas bajo que ellas con tacones XD
 
Bueno que si, que eres un ligón y yo soy Coleman

cllengedconsi.gif
 
Jajajaja lo que me ha hecho reír este compacto xD

Sólo diré que tienes el ego bastante subido, y muchas veces no va acorde con lo que creemos :eek:
 
Si, pero aun así ligo más que tú por que soy mas guapo que tú y cuando lo sea también lo seguiré haciendo ¿lo pillas? jajaja
Felicidades. Mañana te mando tu premio.

Que será.....













































un peine
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba