los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Angelitox20

New member
ps miren tengo tengo esta duda ya q creo q me rapare ya me arte de estar peinandome 30 minutos y no llego a nada xD (mi pelo es un poco malo en las puntas eso me caga s: por el gel fijador ) ustedes creen q el pelo rapado le guste a las chicas mujeres

y me pueden dar opciones de como raparmelo

PD: soy de piel morena estaba pensando hacer el de will smith

936full-will-smith.jpg


pero no se es como muy cuadrado de todos modos acepto opciones
 
Última edición:
quien es feo es feo rapado o sin rapar, y quien es guapo es guapo con pelo y rapado así de simple, aunque hay gente que no le favorece estar rapado hay otras que sí
 
eso cierto pero hay veces q la persona con cabello largo se le ve horrible cuando se rapa se le ve mejor y viceversa. la cosa es las mujeres le gustaran los hombres rapados y me das opciones de un buen rapado
 
depende de como sean los rasgos de tu cara hay a gente que les queda muy bien el pelo corto y a otros les queda mucho mejor largo
 
Respuesta definitiva: A las mujeres les gustan los hombres atractivos.
Aclaracion, ¿se puede ser atractivo rapado? si, pero eso depende de cada uno.
 
eso cierto pero hay veces q la persona con cabello largo se le ve horrible cuando se rapa se le ve mejor y viceversa. la cosa es las mujeres le gustaran los hombres rapados y me das opciones de un buen rapado

Pienso que habrá a algunas que les guste o que por lo menos no le desagrade, y otras a las que no les guste yo me rapo hace ya un tiempo al 0 y solo hay una chabala que me dijo que le gustaba más sin rapar y no me molestó xD hay de todo jaja si te piensar rapar
pues te pasas la maquina al 2 o al 1 y si ves que te queda bien pues te rapas al numero que quieras xd
 
lo que esta claro es que uno tiene que buscar lo que mejor le siente, si a las chicas les gustan los rapadetes y a ti ir rapado no te queda bien NO TE RAPES! que seguro que con un peinado bien echo te sienta mejor y ligas mucho mas jaja
 
jaja me sacare el patillas finas algo asi

1.jpg


lo q paso es q estoy aburrido de hacerme el mismo peinado siempre probare a ver el pelo crece rapido xD
 
Rápate el pelo y si te gusta pues te quedas como estas. Si no te gusta el pelo rapado, pues te esperas que te crezca otra vez y te haces tus peinados

No hay más
 
jajajaja xDDd cierto tu te has rapado ? xD como te rapas aver tienes una imagen de q se parezca a el corte q te haces

alguna vez me he rapado en verano.. pero mi corte de pelo es en plan corto por los lados y por atrás a 3mm y lo de arriba en plan a 22mm lo justo para que pueda pasarme las planchas
 
adriii pero tu te pasas la plancha y luego te hechas laca o fijador ? (pasarse la placha no es un poco metrosexual xDDDD ajajaj)

PD: lo digo en plan de broma creo q haré lo q dices
 
adriii pero tu te pasas la plancha y luego te hechas laca o fijador ? (pasarse la placha no es un poco metrosexual xDDDD ajajaj)

PD: lo digo en plan de broma creo q haré lo q dices

a mi me da igual lo que sea xDD me paso las planchas y luego me hecho cera y me lo pongo a mi gusto después me hecho laca para fijarlo bien.
 
otra cosa ojala sep ase una mujer por aqui xd ellas si saben xD ya q son mujeres

no tienes que buscar lo que a las mujeres les guste tienes que buscar lo que a ti te quede bien y seguro que si aciertas entonces gustaras mas a las mujeres.. como he dicho si te rapas el pelo pero te queda mal por mucho que a las mujeres les gusten los rapados tu no les gustaras.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba