los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
20120305214923.jpg

que pasa kelon y ese barrigote como va solo veo grasa no?

scaled.php


ves eso que tengo en el abdomen? se llama abdominales algo que nunca vas a tener y lo que lo rodea se llama musculo, pero tu de eso no entiendes tu entiendes mas de grasa jajaja

JAJAJAJJJAAJA

Lo mejor de todo esto es que tú mismo te lo crees

tio admitelo... no eres capaz de admitirlo?
 
Se llama volumen hamijo, ve las últimas, o bueno, mejor no que traumas.

¿volumen? de que de grasa sera no? jajajaja me parto xDD
 
¿volumen? de que de grasa sera no? jajajaja me parto xDD

Pfffffff jajajaj como te engañas a ti mismo, enserio, deja de hacer el ridículo, si pesas 50kg y te parece bien, perfecto, pero ya está, no llores más.

imagen0042d.jpg


Aquí en modo pre-playa te fundo y llevaba 1 año, y ya estaba mejor que tú ahora jaja.
 
¿volumen? de que de grasa sera no? jajajaja me parto xDD

Te estás equivocando compacto....dejad los piques!

Esto es un foro de culturismo y el volumen aunque debe de ser lo más limpio posible, siempre se sube de grasa. Lo importante es que luego quede músculo detrás para poder secar esa grasa.

Que se te marquen algo los abdominales, no es significativo de un buen cuerpo, de un buen trabajo...te lo digo sin acritud. Tienes un cuerpo por trabajar aún. No es un cuerpo feo en su estructura, pero no creo que tengas un cuerpo para echar campanas. Necesitas mucho trabajo y comer bien y eso es vital en este deporte. Otra cosa es que aspires simple y llanamente a tener un cuerpo preplayero, lo cual respeto, pero no creo que tengas que menospreciar las fases de volúmen de nadie, porque el ejemplo que has puesto, no es una grasa exagerada y se le ve un buen volumen que de eso trata esa fase.

Creo que estás meando fuera de tiesto. Calmate y calmaros todos lso que utilizáis el insulto...no es necesario, pero compacto, tú te lo has buscado un poco. No se puede entrar en un hilo que además no es tuyo con esa arrogancia cuando además, la imagen de ti mismo dista mucho de la realidad..... y creeme que te lo digo con respeto y sin querer ofenderte.

Dejad los insultos chicos!....este hilo se cerrará fijo en breve y jodéis al usuario del que los ha creado y que no tenía ese fin.
 
Pfffffff jajajaj como te engañas a ti mismo, enserio, deja de hacer el ridículo, si pesas 50kg y te parece bien, perfecto, pero ya está, no llores más.

imagen0042d.jpg


Aquí en modo pre-playa te fundo y llevaba 1 año, y ya estaba mejor que tú ahora jaja.

Yo ahi solo veo grasa tio que quieres que te diga, y si encima le sumamos que as tenido que hacer dieta quitarte un monton de caprichos pues vaya mierda y yo sin hacer dieta en mi vida tengo mucho mejor cuerpo lo dicho si eso es volumen que venga dios y lo vea por que solo es grasa y lo sabes
 
Yo ahi solo veo grasa tio que quieres que te diga, y si encima le sumamos que as tenido que hacer dieta quitarte un monton de caprichos pues vaya mierda y yo sin hacer dieta en mi vida tengo mucho mejor cuerpo lo dicho si eso es volumen que venga dios y lo vea por que solo es grasa y lo sabes

Necesitas gafas de alta graduación.....

De verdad, no insistas por ahi porque ofendes a este deporte y ahora ya te lo digo con peor tono.
Dices que no sigues una dieta.....pues muy mal! aunque tengas algo marcados los abdominales. la dieta es el pilar de este deporte y disculpa que te diga que este tio te saca 1 milla en volumen y simetría. Me parece que no te das cuenta que estás diciendo tonterías por picarte de esa manera.

Kelon....dejadlo ya.....y no os tiréis al degüello. No hace falta faltaros al respeto...
 
Necesitas gafas de alta graduación.....

De verdad, no insistas por ahi porque ofendes a este deporte y ahora ya te lo digo con peor tono.
Dices que no sigues una dieta.....pues muy mal! aunque tengas algo marcados los abdominales. la dieta es el pilar de este deporte y disculpa que te diga que este tio te saca 1 milla en volumen y simetría. Me parece que no te das cuenta que estás diciendo tonterías por picarte de esa manera.

Kelon....dejadlo ya.....y no os tiréis al degüello. No hace falta faltaros al respeto...

Es que sois tontos tios por tal de llevar la contraria no sabeis que decir, si hubiera entrado en plan humilde te aseguro que me dirias que tengo un cuerpo bastante bueno, pero como entro vacilando pues solo se ve ya con malos ojos, como no vaa tener mas volumen que yo si peso 58 kilos y ese pesara yo que se pero es todo retencion de liquidos y grasa eso no vale para nada ni es funcional en lo mas minimo, el cuerpo que yo tengo es 100% funcional, pon a ese a correr durante 1 hora aver si aguanta siquiera 5 minutos por que no es musculo ni nada solo es grasa y liquidos y algo de glucoceno
 
Se cierra.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba