los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo

"el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación."

"La psicología humanista considera que el narcisismo patológico coincide con autoestima baja o errónea."

El que se las dá de ser el más guapo, el más follador, el más fuerte, etc, suele esconder tras de sí complejos, inseguridades y baja autoestima.

Sino se dicen ellos mismos que son los mejores ¿quién se lo iba a decir?
 
Compacto, aquí nadie se pica, nos descojonamos




































































de ti

Pues yo me río de tu puta madre tío haber que es peor
 
Jjajaaja que rápido has caido

tu madre si que cae por los suelos cuando me ve sin camiseta jajaja

ahora estarás to flipao diciendo tomaaa van a bannear a compacto soy el más makina y más friki del foro, que bueno os poneis a discutir como si fuera de verdad todo que putos frikis estais hechos os lo tomais en serio jajaja y no es mas que un foro xD putos frikis
 
Última edición:
scaled.php


ahi donde tu ves musculo tu solo tienes grasa acumulada y lo sabes
 
Ahí donde tu ves el reflejo de la luz, yo tengo pelo

Pero como mucho podras llegar a ser un simple gordifuerte esa grasa acumulada te acompañara toda tu vida no sabras nunnca lo que es que una tia se quede flipada al verte el abdomen, en ti solo vera grasa que es lo que te sobra y por mucho esfuerzo que hagas siempre la tendras yo en cambio no.
 
Pero como mucho podras llegar a ser un simple gordifuerte esa grasa acumulada te acompañara toda tu vida no sabras nunnca lo que es que una tia se quede flipada al verte el abdomen, en ti solo vera grasa que es lo que te sobra y por mucho esfuerzo que hagas siempre la tendras yo en cambio no.

JAJAJAJA pero si pesas 50kg y se me ven más a mi los abs que a ti, enserio, me parece bien que te engañes a ti mismo, puesto que no te comerás una rosca y por algún lado te tienes que sentir bien, por ejemplo en un foro, pero que engañes a la gente está feo.

Enciende la luz, mírate al espejo bien, si no se rompe quédate mirando durante 10 min por lo menos, cuando reflexiones vuelve al foro.
 
JAJAJAJA pero si pesas 50kg y se me ven más a mi los abs que a ti, enserio, me parece bien que te engañes a ti mismo, puesto que no te comerás una rosca y por algún lado te tienes que sentir bien, por ejemplo en un foro, pero que engañes a la gente está feo.

Enciende la luz, mírate al espejo bien, si no se rompe quédate mirando durante 10 min por lo menos, cuando reflexiones vuelve al foro.

eres un puto gordo tio reconocelo reconoce que no estas agusto con tu cuerpo que te gustaria tener aunque fuera mi abdomen pero no no puedes tenerlo por que te lo vuelvo a decir a lo maximo que puedes aspirar es a ser un gordifuerte y si no te as dado cuenta todavia ya te lo daras deja el gym y dedicate a otra cosa al sumo por ejemplo pero el gyn no tio vas a acabar frustrado
 
20120305214923.jpg

que pasa kelon y ese barrigote como va solo veo grasa no?

scaled.php


ves eso que tengo en el abdomen? se llama abdominales algo que nunca vas a tener y lo que lo rodea se llama musculo, pero tu de eso no entiendes tu entiendes mas de grasa jajaja
 
Última edición:
eres un puto gordo tio reconocelo reconoce que no estas agusto con tu cuerpo que te gustaria tener aunque fuera mi abdomen pero no no puedes tenerlo por que te lo vuelvo a decir a lo maximo que puedes aspirar es a ser un gordifuerte y si no te as dado cuenta todavia ya te lo daras deja el gym y dedicate a otra cosa al sumo por ejemplo pero el gyn no tio vas a acabar frustrado

JAJAJAJJJAAJA

Lo mejor de todo esto es que tú mismo te lo crees
 
¿En la ESO no hay psicólogos para tratar estos complejos?

Y ya de paso si enseñaran que "benga" es con "V" al igual que "buestros" ya sería la repera.
 
jajajaajaj me partooo xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba