los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y encima te pensaras que tienes el cuerpo del deseo XD

El cuerpo del deseo no, pero el cuerpo deseado por muchas mujeres sí:cool:
 
Cierto, por otro lado te parecerá una tontería, pero te felicito por no entrar a insultar ni nada, porque eso quiere decir que estás agusto contigo mismo y no te hace falta insultar a nadie para sentirte mejor contigo mismo ya que no tendrás complejos.1 salu2

Haber si va a ser que tanto hablar de mujeres y mujeres vas a ser un poco bujarrilla.
Y lo de los complejos no se que coño dices si vas faltando tu aquí el respeto a todo el que se pone por delante así que vamos bastante acomplejado estarás.
 
jajajajaja yo no he dicho que tengas mal físico tío pero tampoco tienes nada del otro mundo.. tienes que comer mas!!!

y yo tampoco he dicho que tenga un físico del otro mundo, solo he dicho que tengo un buen físico, ahora que a la gente le moleste que yo lo diga es problema de ellos jeje
 
Haber si va a ser que tanto hablar de mujeres y mujeres vas a ser un poco bujarrilla.
Y lo de los complejos no se que coño dices si vas faltando tu aquí el respeto a todo el que se pone por delante así que vamos bastante acomplejado estarás.

Eres un crío te lo vuelvo a decir, ¿me estoy dirijiendo a tí en ningun momento niño? ves como hay gente que se pican solo por algo será, yo no estoy acomplejado para nada no se de donde sacas eso, que tu lo estés no quiere decir que los demás también. un saludo y vete a hacer cosas de tu edad anda.

pd: si estuviera acomplejado no tendría un diario donde tengo bastantes fotos no crees, en todo caso puede que tu lo estés ya que no has puesto ninguna, así que no me vengas con tonterías anda anda...
 
Última edición:
y yo tampoco he dicho que tenga un físico del otro mundo, solo he dicho que tengo un buen físico, ahora que a la gente le moleste que yo lo diga es problema de ellos jeje

tu lo que buscas es que te piropeemos para subir un poco tu autoestima xD que bueno estas compacto quiero un hijo tuyo
 
no me pico ni creo que ningún otro se haya picado, gracias a las tonterías que dices estamos pasando un buen rato,gracias compacto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba