los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
de la primera, pero a que sabes que es cierto, lo que importa es que el mesaje es cierto y en el fondo lo sabes tu y todos lo que andan criticando, una persona que está agusto con su físico no va por ahí criticando el de los demás, solo los que no están agusto consigo mismo siempre a sido así, y siempre lo será, yo solo me dedico a hablar de mí, me quiero mucho amí mismo por eso no pierdo el tiempo en hablar de los demás, me doy más importancia amí, nadie critica a alguien al que cree inferior a el, no tendría lógica, yo sé que molesta ver a alguien con tanta seguridad en si mismo, pero solo es cuestión de tener una buena autoestima, lo que pasa que algunos tratan de subirse su propia autoestima criticando a los demas o resaltando los defectos de los demás, pero eso no sirve de nada la unica forma te tener una buena autoestima es valorandose a uno mismo y queriendose, criticar a los demás es una pérdida de tiempo y más cuando criticas a alguien que no le importa lo más mínimo, ¿ustedes creeis que me va a molestar que me insultes/critiqueis por un foro? ninguno de los que me a criticado me conoce y yo a ellos tampoco por lo que no me puede importar lo más mínimo. y cualquiera con un mínimo de inteligencia lo sabría.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Ostia, que percepción tan distorsionada de uno mismo...
Tio, no eres guapo, eres del montón. Esa cara (vulgar), la altura y la calvicie te restan muchos puntos que núnca unos musculos van a recuperar, tio.
Más te vale compensarlo a base de caracter, pero del de verdad, no a base de películas de autonfianza falsa.
Y no es por hacer sangre de verdad, que lo dejas a huevo. Me has dado un poco de lastimilla.
 
Buenas, joer como está recibiendo el colega, ke no me extraña claro. En fin, al tema, yo he llevado el pelo largo hasta los 24 años, largo de cojones, he llevado trenzas, rastas... lo ke hiciera falta, sabia ke con la genetica ke me predecia mi pelo no tenia mucho futuro, asi ke me hice de todo hasta ke un dia dije: a la mierda ya no me peino mas, y desde entonces hasta ahora lo llevo rapao. Eso si pensaba yo ke me iba a kedar calvo pronto y el pelo sigue ahi.
Tengo ke reconocer ke ligaba bastante mas con pelo, aunke tampoco me importa, con mi jefa al lado estoy sobrao.
Saludos.
 
ustedes decid lo que querais que mientras yo sé que tengo un buen físico tanto de cara como de cuerpo, no me faltan tías por qué será y no soy rico ni nada, así que las mujeres solo se interesan por un hombre o bien por dinero o por el caracter o físico, así que mirad a ver por qué no me faltan tías jajaja me río en vuestra cara wajajajajajaja vosotros los que criticais sois los feos y lo sabeis, admitidlo, todo aquel que me ha criticado en el fondo saben que son feos que no tienen un físico que les acompañe y lo sabeis y lo reconoceis, aun que no publicamente, por mucho que me digais que si feo que si calvo que si lo otro no vaís a dejar de ser unos fracasados y envidiosos y lo digo otra vez me río en vuestra cara jajajajaa envidiosos hay en todos lados tanto en la calle y los foros lo que pasa que en persona os callaría la boca por que seguramente tendreis un físico bastante cutre y peor que el mio claro está pero como es un foro y estais ocultos detrás de una pantalla pues no se puede ver lo feos que sois pero igualmente se que todo el que me ha criticado es más feo que yo y con peor cuerpo así que es lo mismo jajaja envidiosos hasta otra frikis
 
Última edición:
ustedes decid lo que querais que mientras yo sé que tengo un buen físico tanto de cara como de cuerpo, no me faltan tías por qué será y no soy rico ni nada, así que las mujeres solo se interesan por un hombre o bien por dinero o por el caracter o físico, así que mirad a ver por qué no me faltan tías jajaja me río en vuestra cara wajajajajajaja vosotros los que criticais sois los feos y lo sabeis, admitidlo, todo aquel que me ha criticado en el fondo saben que son feos que no tienen un físico que les acompañe y lo sabeis y lo reconoceis, aun que no publicamente, por mucho que me digais que si feo que si calvo que si lo otro no vaís a dejar de ser unos fracasados y envidiosos y lo digo otra vez me río en vuestra cara jajajajaa envidiosos hay en todos lados tanto en la calle y los foros lo que pasa que en persona os callaría la boca por que seguramente tendreis un físico bastante cutre y peor que el mio claro está pero como es un foro y estais ocultos detrás de una pantalla pues no se puede ver lo feos que sois pero igualmente se que todo el que me ha criticado es más feo que yo y con peor cuerpo así que es lo mismo jajaja envidiosos hasta otra frikis

Con 21 años y sacandote la ESO
 
Estoy seguro que el calvo de Brazzers se estaría petando el culo con este hilo... y además, que se lo digan a las tías que peta si les mola o no les mola... xddd
 
ustedes decid lo que querais que mientras yo sé que tengo un buen físico tanto de cara como de cuerpo, no me faltan tías por qué será y no soy rico ni nada, así que las mujeres solo se interesan por un hombre o bien por dinero o por el caracter o físico, así que mirad a ver por qué no me faltan tías jajaja me río en vuestra cara wajajajajajaja vosotros los que criticais sois los feos y lo sabeis, admitidlo, todo aquel que me ha criticado en el fondo saben que son feos que no tienen un físico que les acompañe y lo sabeis y lo reconoceis, aun que no publicamente, por mucho que me digais que si feo que si calvo que si lo otro no vaís a dejar de ser unos fracasados y envidiosos y lo digo otra vez me río en vuestra cara jajajajaa envidiosos hay en todos lados tanto en la calle y los foros lo que pasa que en persona os callaría la boca por que seguramente tendreis un físico bastante cutre y peor que el mio claro está pero como es un foro y estais ocultos detrás de una pantalla pues no se puede ver lo feos que sois pero igualmente se que todo el que me ha criticado es más feo que yo y con peor cuerpo así que es lo mismo jajaja envidiosos hasta otra frikis



No te faltan tias porque a nadie le gusta perder las llaves, mediometro
 
Joder... creo que no había visto nunca un hilo con tantos insultos y gilipolleces varias en tan pocas páginas... creo que por muchísimo menos, y por cosas muchísimo más ínfimas han cerrado muchos hilos... ya están tardando demasiado a cerrar este hilo que se está yendo por las ramas..
 
No te faltan tias porque a nadie le gusta perder las llaves, mediometro

otro envidioso, que raro que no pongas fotos ni nada ni muestres fotos tuyas ehhh por que será, ¿por qué tienes una mierda de cuerpo quizás? sí eso será.
 
Estoy seguro que el calvo de Brazzers se estaría petando el culo con este hilo... y además, que se lo digan a las tías que peta si les mola o no les mola... xddd

Cierto, por otro lado te parecerá una tontería, pero te felicito por no entrar a insultar ni nada, porque eso quiere decir que estás agusto contigo mismo y no te hace falta insultar a nadie para sentirte mejor contigo mismo ya que no tendrás complejos.1 salu2
 
Cierto, por otro lado te parecerá una tontería, pero te felicito por no entrar a insultar ni nada, porque eso quiere decir que estás agusto contigo mismo y no te hace falta insultar a nadie para sentirte mejor contigo mismo ya que no tendrás complejos.1 salu2

La verdad que este hilo se ha ido demasiado por las ramas... y a parte, meterme con la gente "así porque sí" e insultar detrás de una pantalla de ordenador, no es mi estilo, ni mucho menos.

Lo dicho, que lo cierren pero ya.
 
Cierto, por otro lado te parecerá una tontería, pero te felicito por no entrar a insultar ni nada, porque eso quiere decir que estás agusto contigo mismo y no te hace falta insultar a nadie para sentirte mejor contigo mismo ya que no tendrás complejos.1 salu2

__meparto___meparto___meparto_

Eres un crack!...te pido pa reyes...! _porro_
 
jajajaj parto caja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba