los hombres rapados le gustan a las mujeres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder tio compacto eres normal pixa jajajaja

Pd. Te lavas la cabeza con las manos o con manopla?
 
Compacto, te las has dado de guapo, has subido una foto y has quedado en ridículo
Asúmelo y no empieces a llorar, es lo que hay.
 
compacto para cuando vas a ir a mhyv¿?¿? vas a ser la envidia de rafa mora..eso si que no vaya ningún callo malayo a pretenderte ehh que tu puedes aspirar a mucho tío hazme caso eres un chico de 10 lo tienes todo y a demás se ve que no tienes ni un pelo de tonto seguro que sabes elegir una buena moza.
 
Voy a describir lo que pasa aquí

entra un personaje al foro ve que hay varias personas metiendose con una, se une otra que no viene al cuento solo por criticar aunque sea más feo que yo, tenga un cuerpo peor que el mio, da igual la cosa es unirse al grupo sentirse acojido puesto que se supone que estan todos en contra mía, yo soy el malote de turno, ellos los que insultan son los buenos metiendose con el malote, así que entra otro tonto más para integrarse en el grupo pues deja un comentario metiendose con el malote de turno de desahoga de camino ya que seguramente habrá tenido un mal día o le gustaría tener un cuerpo mejor que el mío pero no lo tiene, simplemente busca una excusa barata para meterse con cualquiera detrás de un ordenador sintiendose seguro, fin.
 
Voy a describir lo que pasa aquí

entra un personaje al foro ve que hay varias personas metiendose con una, se une otra que no viene al cuento solo por criticar aunque sea más feo que yo, tenga un cuerpo peor que el mio, da igual la cosa es unirse al grupo sentirse acojido puesto que se supone que estan todos en contra mía, yo soy el malote de turno, ellos los que insultan son los buenos metiendose con el malote, así que entra otro tonto más para integrarse en el grupo pues deja un comentario metiendose con el malote de turno de desahoga de camino ya que seguramente habrá tenido un mal día o le gustaría tener un cuerpo mejor que el mío pero no lo tiene, simplemente busca una excusa barata para meterse con cualquiera detrás de un ordenador sintiendose seguro, fin.

Tú solito te contradices en tus comentarios. Y tú solito has hecho que la gente te criticase. Así que no te quejes de algo que has hecho sin ayuda de nadie.
 
Tú solito te contradices en tus comentarios. Y tú solito has hecho que la gente te criticase. Así que no te quejes de algo que has hecho sin ayuda de nadie.

Tu de momento ve borrando la foto mia que has editado, ya estás tardando.
 
hola¡ segun mi experiencia pues hay de todo a algunas les gusta rapado a otras no tanto,depende,como todo lo que tiene que ver con gustos.
yo lo que si que tengo claro es que es lo mas comodo que existe yo lo he llevado rapado al 1 años y me encantaba,ahora me lo he dejado corto pero con pelo,porque a la hora de buscar trabajo suele dar mejor imagen (menos agresiva).
 
hey compacto, mis respetos tio, tienes el fisico mas estetico/guapo/hermoso/mojabragas que he visto en mi vida, al lado tuyo zyzz es un cuerpoescombro cara de coleto..

pero te tengo un par de preguntas para ver si algun dia llego a ser como tu:

-hasta que punto de la cabeza te lavas la cara?
-cuando te lavas la cabeza lo haces con shampooo con jabon de piel?
-como hiciste para que a los 21 años se te callera el pelo como a un viejo de 60?
-cuantos x de zoom le pusiste a la camara para que no te saliera la chorra tan pequeña?
-esa cabeza/bombillo es tu secreto, cierto?

iluminame oh gran todopoderoso de la estetica
 
scaled.php

scaled.php

scaled.php

dibujojyw.png

Aquí donde me veis tengo 20 veces mejor cuerpo que la mayoría de los que critican, a que os molesta que vacile de físico ehh, sobre todo a los cuerpo escombros, venga seguid entrenando pero no os agais ilusiones, partida de frikis_coche_
 
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
 
de la primera, pero a que sabes que es cierto, lo que importa es que el mesaje es cierto y en el fondo lo sabes tu y todos lo que andan criticando, una persona que está agusto con su físico no va por ahí criticando el de los demás, solo los que no están agusto consigo mismo siempre a sido así, y siempre lo será, yo solo me dedico a hablar de mí, me quiero mucho amí mismo por eso no pierdo el tiempo en hablar de los demás, me doy más importancia amí, nadie critica a alguien al que cree inferior a el, no tendría lógica, yo sé que molesta ver a alguien con tanta seguridad en si mismo, pero solo es cuestión de tener una buena autoestima, lo que pasa que algunos tratan de subirse su propia autoestima criticando a los demas o resaltando los defectos de los demás, pero eso no sirve de nada la unica forma te tener una buena autoestima es valorandose a uno mismo y queriendose, criticar a los demás es una pérdida de tiempo y más cuando criticas a alguien que no le importa lo más mínimo, ¿ustedes creeis que me va a molestar que me insultes/critiqueis por un foro? ninguno de los que me a criticado me conoce y yo a ellos tampoco por lo que no me puede importar lo más mínimo. y cualquiera con un mínimo de inteligencia lo sabría.
 
Última edición:
Vamos donde estan las mujeres aquí xD opinar sinceramente sin tener en cuenta la personalidad, solo objetivamente el físico dudo mucho que a alguna mujer le importara pasar una noche loca conmigo



150420101136.jpg




rxdtjfu.png


ertxstr.png

A ti no te queda otra que raparte, con 21 años estás medio calvo.

Pasa por mi sección de gallumbos de superhéroe...puede que cojas alguna idea, porque esos tienen menos sexapil que los fardahuevos de mi abuelo.... _navidad_


Tengo 45 tacos y un cuerpo más grande, más armónico y bonito que el tuyo...alá, chinchate! __cafe__

Quieres un análisis serio de tu físico?

Te falta volumen, amplitud dorsal, densidad en todo el tren superior, te falta volumen en la zona alta del pectoral, careces de formas y cortes en esa zona, tienes descompensado el conjunto bíceps-triceps, no muestras las piernas, pero calculo que andarán igual que el resto. El conjunto hombros espalda, no está mal, pero deberías enfatizar la amplitud y pillar más densidad.

Por cierto, si no quieres que editemos tus fotos, deberías editarlas tú primero para que no salgan en tus posts....así podrás reclamar que no te las editen....es lo lógico.



PD: Esas entradas hay que cuidarselas.....quedan poco sexis.
 
Última edición:
Aquí donde me veis tengo 20 veces mejor cuerpo que la mayoría de los que critican, a que os molesta que vacile de físico ehh, sobre todo a los cuerpo escombros, venga seguid entrenando pero no os agais ilusiones, partida de frikis_coche_

Reportado por falta de respeto al foro en general. Quito las imágenes ya que me parecen penosas si las asociamos a lo que dices.

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cuando la gente critica o se queja, es que de algún modo han tocado algún nervio en ellos.

Doble post ???? Si eres tu el primero que criticas llamando crio , frikis etc


loteria0.jpg


Que la suerte te acompañe , en mi barrio te abrían freído a palos hace ya tiempo y tendrías los humos mas bajados.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba