Que pesas comprar!!???

JOX

New member
Estoy interesado en comprarme algunas pesas para casa ( aparte de ir al gimnasio ) he mirado en la pag de decathlon y hay varias cosas,que me recomendais? De pesas pillaria 2 de 5; 2 de 2 y 2 de 1 y nose si cogerme 2 barras individuales o una barra de las que tienen oditas,q con la cual puedes hacer triceps,biceps y antebrazo. y con las individuales mas o menos lo mismo,que me recomendais,la barra o 2 individuales?
Precios:
Barra curl 25 euros
Pesa5kg 5 euros
Pesa2kg 2 euros
Pesa 1kg 1 euros
Barra 7,5 euros
Bloqueadoresx2 7 euros


Lo veis una tonteria comprarlo para tenerlo en casa?? mas o menos me saldria todo por algo menos de 60 euros.

saludos
 
No es ninguna tonteria. Siempre te puede ayudar a complementar lo que hagas en el gym, si tienes poco tiempo.

Yo por ejemplo, si un dia tengo poco tiempo, podria hacer en el gym pecho, 30 minutos, y luego en casa, en un hueco libre, podria hacer biceps, y completaria el entreno.

Tambien te puede servir para hacer hombro, triceps, sentadillas,elevaciones de trapecios, etc...

Saludos !!!


pd Te animaria a añadirle mas discos y 2 barras para mancuernas.
 
Hombre siempre que quiera mas discos los compro y tal jejeje.De precio q tal lo veis? Yo lo veo normal.... 2 Barras para mancuernas dices aparte de la barra ondulada??
Cuales son todos los ejercicios q podria hacer? teniendo en cuenta q no tengo ningun banco de los del gimnasio.Con la barra ondulada ( q alguien me diga el nombre ) en el gimnasio hago biceps,triceps y antebrazo.Luego con las mancuernas biceps,triceps,pectoral,hombro.......y nose q mas.

saludos y gracias JUANCAR
 
Hombre siempre que quiera mas discos los compro y tal jejeje.De precio q tal lo veis? Yo lo veo normal.... 2 Barras para mancuernas dices aparte de la barra ondulada??
Cuales son todos los ejercicios q podria hacer? teniendo en cuenta q no tengo ningun banco de los del gimnasio.Con la barra ondulada ( q alguien me diga el nombre ) en el gimnasio hago biceps,triceps y antebrazo.Luego con las mancuernas biceps,triceps,pectoral,hombro.......y nose q mas.

saludos y gracias JUANCAR

De nada amigo. Podrias hacer:

Con barra z: Curl de biceps, press frances(para triceps por detras de la cabeza), curl reverso(antebrazos,braquial)

Con barra recta: Curl biceps, press militar,remos dorsal,.elevaciones trapecio,remo al menton...

Si ademas tuvieras banco: Press banca, press triceps(banca), rompecraneos,

Mancuernas: Elevaciones laterales, press militar mancuernas,elevaciones posteriores, curl alterno biceps,elevaciones trapecio,remo a una mano....
.

saludos !!
 
Pues ya me pasare por el Decathlon a ver q hay,q hay gente q dice q hay ofertas de packs con varias pesas y tal.
El Press frances que es? yo la barra Z para hacer triceps me tumbo en un banco,estiro los brazos y traigo la barra a la frente,me parece un ejercicio muy bueno.
El remo a una mano tampoko se como es.

un saludo
 
Pues ya me pasare por el Decathlon a ver q hay,q hay gente q dice q hay ofertas de packs con varias pesas y tal.
El Press frances que es? yo la barra Z para hacer triceps me tumbo en un banco,estiro los brazos y traigo la barra a la frente,me parece un ejercicio muy bueno.
El remo a una mano tampoko se como es.

un saludo

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-frances-89.html
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-con-mancuerna-32.html
 
pilla te la z (25 pavos) y luego las mancuernas de discos cn 10 kg cada una me costaron 18 pavos las dos. te puedes pillar la barra olimpica k es un pko mas carilla y la bomber ( k es esa k es cuadrada) k vale unos 20.

esta muy bien de precio... sino mira en el corte ingles... k te meten un sablazo k flipas

un saludo amigo!
 
pilla te la z (25 pavos) y luego las mancuernas de discos cn 10 kg cada una me costaron 18 pavos las dos. te puedes pillar la barra olimpica k es un pko mas carilla y la bomber ( k es esa k es cuadrada) k vale unos 20.

esta muy bien de precio... sino mira en el corte ingles... k te meten un sablazo k flipas

un saludo amigo!

Ya mire y vaya ostias q meten madre mia.Mirare el Pack de mancuernas y la barra Z con eso voy servido creo yo :)

Un saludo y gracias
 
Y para hacer los ejercicios con la Barra Z y la mancuernas donde me recomendais hacerlo en casa? Sentado en una silla sin reposabrazos y cuando me tenga q tumbar? en el suelo mismo poniendo una esterilla?

saludos
 
Atrás
Arriba