Estudiar para monitor

Miguelito

New member
Buenas gente,

Veréis, estoy interesado en cursos de monitor de musculación y si acaso algo de nutrición también, he estado mirando los de Orthos y parecen muy chulos, lo que ocurre es que no me envían información de cuándo se imparte, precios, etc. Intentaré llamarles a ver... de todos modos quisiera saber si alguno lo habéis hecho y si merece la pena, si hay trabajo de esto (supongo que sí, vamos me cuesta dudarlo), si el examen es difícil, si es mejor hacerlo presencial (me interesa mucho más... ahora que hay tiempo, yo soy de Barcelona). También estuve mirando en los de la IFBB, que son más cortos, pero se suele hablar muy bien de ellos. En definitiva, a ver qué me podéis decir...

Un saludo y mil gracias :)

PD: Dejo las direcciones por si alguno al ver esto le pica el gusanillo: This URL has been removed!, This URL has been removed!
 
Última edición:
Visto el éxito mejor nos dejamos de tonterías... y estudio algo con futuro.
 
No se si habra que estudiar para eso pq los de mi gimnasio lo que hacen es pasearse y hablar con los amigotes :p
 
Yo e hecho varios cursos en Orthos, los de musculacion y cultu, empiezan en octubre, febrero/marzo e intensivo de verano de 1 mes en julio, el precio ronda los 1,100 € .
 
si es lo q quieres, pues adelante.__wave__ __wave__
 
Atrás
Arriba