Que es mejor?

medina

New member
Tengo una duda, despues de leeros durante bastante tiempo he decidido dejar de entrenar el pecho y la espalda el mismo dia, lo cual hacia hasta ahora; pero mi duda es si entreno pecho con biceps el mismo dia y otro dia espalda con triceps, o al reves.
__wave__ __cafe__
 
Tengo una duda, despues de leeros durante bastante tiempo he decidido dejar de entrenar el pecho y la espalda el mismo dia, lo cual hacia hasta ahora; pero mi duda es si entreno pecho con biceps el mismo dia y otro dia espalda con triceps, o al reves.
__wave__ __cafe__

yo haria pecho/triceps y espalda/bicesp,asi el segundo dia,no tendras cansados los triceps del dia de pecho/...,aunque ambas posibilidades valen.
 
Cuando haces pectorales tambien trabajas los triceps y por ello algunos aprovechan que estos ya estan calientes para terminar con ellos la rutina. Lo mismo pasa con la espalda y los biceps. Por el contrario, hay quien prefiere trabajar pecho y biceps por que asi estos no estan resentidos y puede trabajarlos con mas intensidad y espala y triceps por el mismo motivo. Como ves, ambas rutinas son buenas. Yo prefiero pecho triceps y espalda biceps por que despues de un buen machaque al musculo grande, el pequeño no esta para muchos trotes.
Prueba a ver
 
Atrás
Arriba