Duda Importante

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola amigos, ya se que se comento algo en este foro sobre este tema pero no quedo muy claro, o por lo menos no a mi. Queria consultaros una cosa a ver si me podeis ayudar, he tenido que cambiar la hora de Entreno y con ello reestructurar las horas de comida y la toma de suplementos, aqui esta mi problema, ahora entreno a las 14:15 horas, esto me obliga a tener que comer despues de entrenar sobre las 16:00 horas mas o menos, el problema es cuando o como tomar el batido de despues de entrenar ya que si termino de entrenar a las tres y media, en ese momento no puedo tomarlo porque la proteina hay que tomarla 30 min despues del entreno, pero aunque pudiera, tambien estoy tomando Oxido Nitrico, y en la etiqueta pone que hay que tomarlo 30 min antes de la comida con el estomago vacio, con lo cual tampoco seria apropiado tomar el Batido de Proteina en ese momento, es decir ahora despues de entrenar me tomo el Oxido Nitrico con mi dosis de Glutamina, a la media hora podria tomar mi batido de Proteinas, pero a esa hora tengo que comer, con lo cual ahi esta mi duda, ¿me tomo el Batido de Proteina y acto seguido como? ¿como y luego me tomo el Batido? ¿no me tomo el Batido y lo dejo para media tarde? No se, es un lio, hay gente que me dice que el Batido de Proteina y luego comer es mucho y que me puedo tapar en exceso y no asimilar todo, otros que la proteina del Batido se asimila al momento y que la de la comida pasan dos horas de digestion hasta que llega al musculo. Bueno os agradeceria vuestro consejo y si alguien entrena a esa misma hora a la que yo entreno me diga como lo hace. Gracias de antemano y un saludo.
 
No le des mas vueltas. Come despues de entrenar, ya sabes que tienes que meter en esta comida, no?? Hidratos rapidos y lentos y proteina de absrovcion rapida. A las 3 horas te tomas el batido, aunque tendras que cambiarlo y meterte un batido de absorcion mas lenta que el de suero. Si estas en volumen podrias meter todavia hidratos complesjos y alguna fuente de grasas y en la cena ya comes limpio. __genial__
 
Yo creo q el oxido nitrico es mejor meterlo antes de entrenar q es cuando tus musculos mas lo van a necesitar ya q su funcion principal es la vasodilatacion con el consecuente aumento de nutrientes q van al musculo la congestion anterior con el batido post-entrenamiento creara un entorno anabolico ideal.
Osea primero antes de entrenar el no
Despues prote con gluta y algun carbo de indice glucemico alto(post-entrenamiento)
30 min. despues comida solida
Y si no te quieres complicar y hacerlo como tu dices pasa de las protes y mete comida solida protes en forma de claras q son mas rapidamente absorvidas poer el organismo y un carbo de indice glucemico alto(pure de patatas con claras tomaba de vez en cuando yo) o indice glucemico medio si no te quieres tapar mucho y no metas grasa en esta comida.
 
stoudamire dijo:
Y si no te quieres complicar y hacerlo como tu dices pasa de las protes y mete comida solida protes en forma de claras q son mas rapidamente absorvidas poer el organismo y un carbo de indice glucemico alto(pure de patatas con claras tomaba de vez en cuando yo) o indice glucemico medio si no te quieres tapar mucho y no metas grasa en esta comida.

Las claras proteinas rapidas?? Son de absorvcion lenta, de toda la vida.
 
Valor Biológico
Las proteínas son alineadas(clasificadas) según Valores Biológicos (BV), números arbitrarios dados a la proteína para mostrar comparaciones en su disponibilidad dentro del cuerpo. En el tiempo el sistema era huevos presentados dieron a BV más alto de 100 porque ellos son la proteína natural más bio disponible. Después el suero fue aislado de la leche y mostrado para tener BV más alto, y dependiendo(según) el proceso usado puede ceder el porcentaje de 104 a 154 por la escala.
vALOR BIOLOGICO:
AISALADO DE SUERO (max BV of 157)
Whey Protein Concentrate (Max BV of 104)
Eggs (max BV of 100)

Dime un alimento q sea mas disponible q las claras de huevo aaqui te dejo el estudio por si lo quires mirar:http://www.bodybuilding.com/fun/catprot.htm
 
Huevos (máximo BV de 100)
Esto es un huevo entero del que hablamos. Si usted tomara sólo la clara de huevo esto tendría un BV de 91. Los huevos son las fuentes versátiles de proteína muy útil. Por lo que los empleos van, esto puede ser aún mejor que la proteína de leche. Usted puede comer huevos fritos por la mañana con el desayuno, comer huevos hardboiled a lo largo del día (como la fruta, todo que usted hace es los pelan y los comen) y su líquido en una forma cruda entonces usted puede mezclarlo en muchas cosas. No soy un abanico(admirador) grande de consumir las cantidades extremas de huevos como algunas personas porque ellos le llenan encima de y después del umpteenth hardboiled el huevo alguien parece a barfing.
Aunque yo piense que usted es un idiota si usted tira todas sus yemas (ellos contienen más proteína, Vitaminas B y remontan minerales) no sería prudente comer doce por día. Las yemas tienen un efecto muy pesado sobre su hígado. Sumamente tóxico. Tan de la precaución, limite sus yemas con tres por día y tome rotura de un par de semanas de vez en cuando. Pero los huevos deberían arreglar al menos un porcentaje de su entrada de proteína semanal
 
Duda Resuelta

Gracias compañeros por contestarme, creo que no tomare el Batido de despues de entrenar y comere bien. Dejare el batido de proteina para media tarde, tomarlo antes de la comida o despues creo que va a ser mucha tela. El Oxido Nitrico que estoy tomando es Nitrix, llevo desde el Lunes tomandolo y ya estoy notando sus efectos, en serio, es cojoudo, ya os contare como sigo. Un saludo amigos.
 
Exactamente, no quiero decir que te vayan a entrar como un batido de hidorolizado de suero q en 15 min.tienes los aminoacidos circulando en sangre
pero como fuente de proteina solida es la mas rapida.
 
Jesus A.E. dijo:
Las clara son de asimilacion rapida,sino xk te crees k se suele tomar para desayunar.

Pos tambien he visto gente que las mete antes de acostarse y la utilizan como el batido de caseina.

Y el valor biologico no tiene nada que ver con la velocidad de absorcion de una proteina, sino con la calidad de esta.
 
Última edición:
El valor biologico de una proteina te lo da el aminograma de esta cuanto mas completo mejor es absorvida por el organismo ya q lo importante es la retencion de hidrogeno y el aprovechamiento de las proteinas.
La retencion del huevo es de 1,5-3 horas por lo q no es la proteina nocturna ideal la ideal es la caseina micelar o como alimento el cottage cheese.
La asimilacion, dependera muchas veces mas de si lleva hidratos añadidos o grasa, o si tomas la proteina acompañada de avena, por ejemplo..y por supuesto en el momento del dia y la situacion que la tomes.
De todas maneras sigues sin decirme q proteina como alimento meterias tu como post-entreno pero si tu crees q no es la ideal pues de acuerdo por q cada persona es libre de opinar.
 
Stoudmire, puede que tengas tu razon, pero yo he leido en muschos sitios que la meten a ultima hora del dia porque se supone que era lenta. Yo al principio tambien pensaba que era rapida, pero cada uno dice una cosa y no se al final.....

Yo en el post-entreno meto una proteina de suero y punto.
 
Es lo suyo __genial__
 
Atrás
Arriba