biceps triceps mismo dia es bueno?

xav1

New member
Es bueno biceps y triceps el mismo dias?
me parece que es contraproducente al ser musculos antagonistas...
de toda la vida lo han dicho,que opinais?
 
A mí sí me parece que es bueno. Entrenar los músculos antagonistas da muy buen resultado, sobre todo si se van alternando una serie de cada uno.
 
A mí sí me parece que es bueno. Entrenar los músculos antagonistas da muy buen resultado, sobre todo si se van alternando una serie de cada uno.

e???? kien te a dicho a ti lo de alternar series??

cuando entrenas un musculo, toda la sangre tiene que ir hacia ese musculo, por lo tanto es mejor hacer un grupo muscular y luego haces el otro
 
e???? kien te a dicho a ti lo de alternar series??

cuando entrenas un musculo, toda la sangre tiene que ir hacia ese musculo, por lo tanto es mejor hacer un grupo muscular y luego haces el otro

Quizas se refiera a superseries, en cuyo caso, si que es bueno en musculos antagonicos.

Saludos !!!
 
En superseries es muy bueno, como comenta Juancar. Pero si entrenas músculos antagónicos sin superseries, también. Por ejemplo pecho y espalda. Creo haber leído que Poliquin y Waterbury lo hacían así. Es que si por ejemplo "gastas toda la fuerza" entrenando primero el pecho, poca fuerza te queda para la espalda. A mí me gusta más alternar series.
 
e???? kien te a dicho a ti lo de alternar series??

cuando entrenas un musculo, toda la sangre tiene que ir hacia ese musculo, por lo tanto es mejor hacer un grupo muscular y luego haces el otro
Y tu crees que por mandar mas sangre a un músculo vas a crecer más??

Alternar series de grupos antagonistas como es el caso, es de lo mejorcito que hay. Si lees el foro, encontraras la información.
 
nose, con superseries no lose, ami eso me dijo mi monitor(que de esto ya sabe algo)
por cierto cuando veo videos de culturista, nunca les e visto alternar siempre hacen un grupo muscular y luego otro
 
Intensidad, alguien que para mi tiene excelentes conocimientos y se los envidio sanamente... comento que hacer superseries para musculos antagonicos es excelente

Permite levantar mas pesos, debido a que cuando se hace el antagonico, el otro musculo se estira y descansa mas.. (esa es la explicacion muy resumida de la que me dio intensidad)

Es bueno, lo que si debes ver descansar brazos, depende mucho de la agrupacion de la rutina que hagas

Saludos
 
Creo que si e mui boeno aparte de la explicacion que te acab de dar catulo a mi me ha dadoun execelente resultado en menos de un mes aumente mi masa y nao e broma...asi que nao se eu sempre digo que cada quien debe acistumbrase a lo que melor le venga y una vez que eso deje de funcionar cambiar y probar coisas novas..
 
si... sobre todo si lo dejas para el ultimo dia. Lo entreno en superseries y se pilla una congestion cojonuda.
 
curl barra z + press frances / curl mancuernas + press frances inclinado / curl banco schott + press multipower
 
Yo tmb entreno biceps+triceps y creo que va de puta madre... por lo menos estoy muy satisfecho...

hasta donde se... al bombear toda la sangre a los brazos, esto es mejor y crece mas....

Eso si los hago en sueperseries!!

Suelo empezar por bicep... alguien recomienda otro o tiene alguna explicacion para el orden =P??
 
A mí sí me parece que es bueno. Entrenar los músculos antagonistas da muy buen resultado, sobre todo si se van alternando una serie de cada uno.
Te me has adelantado,así es como los entreno yo y se los hago entrenar a msi alumnos y siempre con buenos resultados.
 
Ventajas de entrenar antagonistas:
1- Ahorras tiempo
2- Quemas mas calorias
3- Tienes mas fuerzas.
4- desarrollas mas resistencia al ejercicio

P.d Yo entreno espalda y pecho el mismo dia
 
Yo el biceps triceps siempre lo hago en superseries.
Y Superseries de pecho-dorsal; una semana si, otra no.
 
Yo siempre he entrado bicebs con triceps. Probe un par de semanas a ejercitarlos por separado y creo que mejoras mucho mas juntandolos
 
Atrás
Arriba