biceps triceps mismo dia es bueno?

Alternar series de grupos antagonistas como es el caso, es de lo mejorcito que hay. .



__genial__ __genial__ __genial__ mis entrens los estoi basando es esto ahora mismo,y me va que te cagas__treadmil
 
Yo como puse en un post de mi rutina que hago, el juntar biceps y triceps me a ido y me va de fabula, se termina super cogestionado, en mi caso bastante mejor que por separado, y otro grupo que los trabajo juntos son espalda y hombros y tambien me va de fabula, pecho y piernas los trabajo por separados. salu2!
 
yo también trabajo biceps y tríceps, y yo no se vosotros, pero lo que es yo me dura el dolor de biceps unos 2 días y los triceps lo menos 4 días.
Por eso siempre dejo estos músculos para el último día de entrenamiento (viernes)
Salu2
 
Es bueno cs?
me parece que es contraproducente al ser musculos antagonistas...
de toda la vida lo han dicho,que opinais?

mi estimado lo que pasa es de que te an informado mal y no tiene nada de malo entrenar biceps y triceps ya que son musculos pequeños y tienes algun inconveniente puedes entrenar biceps, hombros y pecho ese mismo dia eso si es monstruoso. saludos cual quier duda mi correo es andres_odon@yahoo.com.mx__quiet__
 
yo también trabajo biceps y tríceps, y yo no se vosotros, pero lo que es yo me dura el dolor de biceps unos 2 días y los triceps lo menos 4 días.
Por eso siempre dejo estos músculos para el último día de entrenamiento (viernes)
Salu2

mi estimado eso del dolor o estas entrenando mal por que eso de 2 y 4 dias de dolor es mucho lo que pasa es de que no estas alimentandote bien y tiene mucho acido lactico que es lo que producen las agujetas te rrecomiendo que te cheques tu nivel de acido urico y recuerda que para entrenar bien no siempre de ve de doler y todo en exeso hace daño como las lesiones de codos hombros y rodillas _culo2_
 
Otro que tambien hace biceps y triceps aunque tambien le meto un poco de espalda(polea) y la verdad que me va de lujo!siempre en todos mis entrenos acavo con una congestion brutal de no poderte quitarte casi la camiseta porque los biceps no te dejan flexionar el brazo pa quitartela. Lo malo que hago esque casi siempre entreno mas de un grupo muscular porque por desgracia solo puedo ir 2 veces a la semana al gym debido a que estudio y trabajo. Solo me cabe preguntaros o deciros que me deis algun consejo para segir en lo que estoy(volumen) solo pudiendo ir 2 veces a la semana al gym.Muchas gracias de antemano a todos!SALUDOS!!!
 
Yo tambien empece la semana pasada con este tipo de rutina con superseries y congestion a tope.
Quien iba a decir que despeues de hacer press inclinado ibas a poder tirar de dominadas como si fuera el primer ejercicio o mejor.La prueba la hice y lo recomiendo

Yo hago lo siguiente:

Lunes: Pecho- Dorsal
Martes: Pierna
Miercoles :Descanso
Jueves: Hombro- trapecio
Viernes: Biceps- Triceps

Luego depende del tiempo abdominales y cardio 3 veces por semana
 
alugien podria contestar a esto?

Fíjate bien en que Andy 89 posteó en el 2007.
Me imagino que ya habrá aprendido.
Puedes hacer muchas cosas

- Entrenamiento antagónico
Haces 1 ejercicio de bíceps, x series por y reps y, en vez de seguir con otro de bíceps, haces uno de tríceps, x series por y reps. Y así sucesivamente
- Superseries
Haces 1 serie de 1 ejercicio de bíceps. Acto seguido descansa 1 minuto, haces 1 serie de un ejercicio de tríceps. Descansa 1 minuto y así scesivamente.

Por ejemplo.
 
Atrás
Arriba