Medidas perfectas masculinas

DARU

New member
Hola estoy cansado de buscar esta informacion en internet y quisiera saber si existe un 90-60-90 para los hombres, es decir las medidas perfectas
 
No busques que no lo vas a encontrar nunca. Eso depende de cada uno. Para mi el 90-60-90 en una mujer no son las medidas perfectas.
 
Todo va en relacion a la estatura no creeis?? el 90-60-90 no es lo mismo en una chica de 1,70 que en una de 1,60, al igual en un chico.
Saludos
 
una tia es muy distinto a un tio, segun lo que quieras conseguir, hay gente que le gusta muy musculada, otros solo algo de musculo mas definicion y otros esmirriaos totales, no puede aber margen ni medidas prediseñadas
 
Hola......

Prince: En realidad una vez lo encontre hace mucho en una revista muyinteresante, es solo que no la encuentro y no me acuerdo...

Vin: es lo mismo si mides 1.70 a si mides 1.80 a si mides 1.90 o 1.60 sino mira cuando hablaban de la enanita de " i know what you did the last summer" jennifer hewith, o algo asi, lo que mas resaltaban es que casi tenia las medidas perfectas.

Bolas: Es lo mismo con las mujeres a todos nos gustan diferentes... Pero recuerdo una especies de medidas, o proporciones que eran las perfectas...

Cuando alguien tenga la respuesta que me avise
 
Bueno, si tu lo dices, asi sera, pero me referia que a una chica de 1,60 no se le ve el mismo pecho teniendo una 90 que a otra de 1,80 con la misma talla, al iwal con la cintura y demas, era solo mi opinion, suspuse (y vi en la realidad), que a menos estatura, mas voluminoso se le veia con la misma talla a la mas bajita.
Saludos!!!
 
Hola......

Prince: En realidad una vez lo encontre hace mucho en una revista muyinteresante, es solo que no la encuentro y no me acuerdo...

Vin: es lo mismo si mides 1.70 a si mides 1.80 a si mides 1.90 o 1.60 sino mira cuando hablaban de la enanita de " i know what you did the last summer" jennifer hewith, o algo asi, lo que mas resaltaban es que casi tenia las medidas perfectas.

Bolas: Es lo mismo con las mujeres a todos nos gustan diferentes... Pero recuerdo una especies de medidas, o proporciones que eran las perfectas...

Cuando alguien tenga la respuesta que me avise

Si daru, pero en relacion a que son esas medidas perfectas? En la opinion del que escribió el reportaje?

De verdad, me parece una tonteria que busques eso. Pero cuando nos pica la curiosidad... :D

Para mi seria un tio de 1,80 , 90 kg al 7%, porra de 45, cinturita estrecha, hombros como balones de baloncesto...
 
las medidas perfectas pa el hombre son 20cm.

ya estava tardando la bromita.....

para mi seria 1,80, 80-85 kg i al 7 o 10% (k es lo k busco). pero claro se tendira k anyadir factoresn como las formas, la cara... nos i muchas cosas mas para lograr la vision k tengo yo de un cuerpo perfecto.

depende de muchas cosas, al iwal k el d la mujer. E visto chicas cerca del 90-60-90 k eran para darles con el zapato en la cara. Otras mas rellenitas o delgadas pero con 100 veces mas de estilo y encanto (k es lo k me gusta de una mujer).
No creo en los prototipos de belleza.
 
ya estava tardando la bromita.....

para mi seria 1,80, 80-85 kg i al 7 o 10% (k es lo k busco). pero claro se tendira k anyadir factoresn como las formas, la cara... nos i muchas cosas mas para lograr la vision k tengo yo de un cuerpo perfecto.

depende de muchas cosas, al iwal k el d la mujer. E visto chicas cerca del 90-60-90 k eran para darles con el zapato en la cara. Otras mas rellenitas o delgadas pero con 100 veces mas de estilo y encanto (k es lo k me gusta de una mujer).
No creo en los prototipos de belleza.

esoty contigo, yo busco lo mismo
 
Es verdad, eso es según como le guste a cada uno....

Lo que si una cosa.... me gustaría ver en algún lao fotos de brazos que ponga cuanto miden (pero que tengan todos el mismo % de grasa, pa no liarse, el 10% más o menos...), pa hacerme una idea de como queda con esas medidas...

Saludosss
 
haber... yo conozco un sitio donde dicen las medidas perfectas y si buscas por internet encontraras muchissimos sitios... pero eso son solo tendencias. Ahora seguirias los canones de la edad media? Chica regordeta i blanca de piel? no o tal vez si. No creo que los gustos tengan que depender de una tendencia u otra... pero cada uno con lo suyo, para gustos no hay nada escrito ;) This URL has been removed! hay muchas mas
 
Yo tambien busco el 1,80 pero me parece a mi que por webos me voy a quedar en el 1,58 jajajaja :D
 
Yo tambien busco el 1,80 pero me parece a mi que por webos me voy a quedar en el 1,58 jajajaja :D

__meparto_ __meparto_ JAJA

PRUEBA A COLGARTE DE UNA BARRA DE DOMINADAS CON UN PAR DE MANCUERNAS DE 30 KG, Y ESTIRATE. AL FALLO!!!
 
__meparto_ __meparto_ JAJA

PRUEBA A COLGARTE DE UNA BARRA DE DOMINADAS CON UN PAR DE MANCUERNAS DE 30 KG, Y ESTIRATE. AL FALLO!!!

muy buena tu bromita tambien jejejeje

no se medidas (ya hablando en serio) pero para mi sería conseguir algo así:

abdominator.jpg



noooooooooooo, en seeeeeeriooooo, jajajja mi meta es esta:

425151~Abs-Posters.jpg
 
jaja estamos graciosos hoy..._porro_ :D

por cierto es ultimo no tiene los abdominales un poco raros? como muy para arriba. puede ser o soy yo?

Al primero es mas facil saltarlo k rodearlo...jaja__meparto_
 
Atrás
Arriba