Gente desaseada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

atanagildo

Banned
Hace dos días, venía en el bus y se sentó ala par mia un hombre el cual apestaba a orines, a lo que me surge una interrogante ¿Tan dificil es "sacudirsela"? Y aclaro, este tema va dirigido tambien alas mujeres, porque he topado con unas cuantas que huelen a orines también. _comorr_

O la gente que huele como a cebolla agria y se le sienta a la par a uno en el bus
El montón de basura que la gente deja en los asientos.
Cuando alguien intenta hacerle conversación a uno y esa persona lleva muy mal aliento...

O que se le siente un borracho a la par


¿Qué opinan?
 
1325140346698.jpg


No que no más posts chorras hamijo???

el post es un post típico de una sección general

puede ser o no chorra según como lo tomen

por ejemplo usted pone imágenes chorra, comentarios provocativos y predispone a la gente a la polémica

pero que pasa si usted y los demás se limitan a respuestas normales?? simple, el post ya no seria chorra, seria un post que podría tener cierto interés y hasta gracias para algunos

yo la vedad no pierdo nada, los que pierden son ustedes por convertir todos los hilos en basura, y luego andan llorando


por si todavía no captan, los que sacan de proporción los temas y crean los trolls son ustedes con sus imágenes y comentarios poco inteligentes

este post no es de lo mejor pero podría pasar

tienen 3 opciones

1. pasar del tema
2. comentar alguna experiencia que tenga que ver con el tema
3. poner imágenes chorra, llamarme troll y decir que este post es basura.


la tercera es la ustedes generalmente eligen y es la que causa daño al foro, la eligen niñatos que se quieren dar a conocer a como de lugar

"Hey mirenme, molo mucho, soy muy chulo, le dije troll y soy muy astuto y gracioso"
 
Última edición:
This URL has been removed!



Uh, como rompen los huevos, no atanagildo?




En fin... ateniendome estrictamente al hilo, supongo que habría que usar algún desodorante

This image has been removed!
 
Es ironía pibe :D

Esta noche (porque acá es de noche) estoy con las filminas en la pc, estudiando, y cada tanto me distraigo. Es irresistible jajaj.


PD: sé que los mods no quieren que nadie llame troll a nadie, hagan de cuenta que el desodorante va para esa gente sucia.
Acaso no se bañan los muy jodidos? (?)



Otra cosa no se que se espera que uno comente en este hilo, jaja.
 
Alarico, no te parece que te estás pasando un poco? digo yo cuantos post chorras has abierto ya eres muy descarado xD
 
gracias, gracias por hacerme

Ya lo dije, a mi me da igual :) y como dice el dicho, ninguna publicidad es mala

ustedes verán no

por mi sigan trolleado, que al final se están trolleando a ustedes mismos
 
gracias, gracias por hacerme

Ya lo dije, a mi me da igual :) y como dice el dicho, ninguna publicidad es mala

ustedes verán no

por mi sigan trolleado, que al final se están trolleando a ustedes mismos

Si tu mismo te trolleas diciendo que tus post son unos chorraposts, ya no es suficiente con trollear el foro, ya te trolleas hasta a ti mismo xDDD
 
are-you-shtting-me-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-149.gif


Ya esto se torna triste bernie.. al principio quizás era gracioso.. luego molesto.. pero ya esto, esto da lástima.

Bueno, tu sabrás :eek:
 
images


y si, puse una imagen chorra
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba