Suplementos aptonia????

ironmiketyson

New member
Hola amigos,vereis resulta que ayer un tio del gym me dice que se ha comprado unas proteinas de leche en el decatlon que son de la marca aptonia "que dice que le han dicho"(yo no me fio)que son cojonudas...la marca no es para nada conocida y mas cuando mi sorpresa es que veo que aptonia hace camisetas,gafas de sol,calcetines y "suplementos"...y encima un bote de 750grs...17€...pues me da que pensar...yo sinceramente prefiero gastarme mas dinero y se que no estoy tomando mierda...o realmente estamos tomando lo mismo y pagamos la marca??????

Yo es que siempre he defendido el ser "marquista"si te lo puedes permitir,es decir...una cazadora vaquera LEVIS y una de ZARA,por nombrar 2 marcas...aparentemente son iguales...pero y a los 3 años???la LEVIS sigue nueva y la de ZARA posiblemente la hayas tirado...

Bueno que decis????
 
Aptonia no por dios jeje
Mira, Aptonia es un producto de decathlon como lo es hacendado en el mercadona.
Yo compré una vez ya que era de 90%, y bueno si lo noté claro, pero me daban ganas de vomitar, ni con batodora se desacía bien, y sabía muy mal, a no ser que la tomaras con leche, y entera.

Luego leí en varias revistas que la proteína no era de suero, ni nada, y que provenía de animales en la mayoría, pero de las rayaduras de sus huesos. Al igual que ha pasado con el calcio de las leches, que ni eran obtenido de la leche, ahora si lo publicitan.

Mi consejo, no porque sea barato tiene que ser malo, pero vete a algo que te de confianza, ni punto de comparación con otras, yo tomé whey protein de weider, y a parte de estar buenísima, de mezclarse perfectamente, se notan los efectos, y quien dice esa, también las demás.

O si no que te cuenten los compañeros
 
la comparativa con mercadona no es del todo acertada pero te acercas. la diferencia es que mercadona no produce ninguno de los productos marca "hacendado" sino que los compra a proveedores de nombre (bimbo, claro, etc, etc) y en cambio decathlon si que los produce el mismo.
lo que si es cierto es que si lo quieres disolver bien ya te estas comprando un motor de fueraborda o nasti de plasti :D

y me extraña mucho el precio porque yo estoy cansado de comparar productos (decathlon - resto) y son mucho mas caros SIEMPRE. sabes que producto es? exactamente?

SAlu2
 
si,en la zona de suplementos,pone PROTEIN 90 o algo asi y aptonia en grande,de fresa,chocolate,manana...y eso es lo que vale...
 
No te fies..

Como han dichos los compañeros, no te fies de decatlon en cuanto a suplementos.

Yo añado que como tu amigo, fui comprador de suplementos alli, y de lo peor.
No se disuelven bien, no saben bien, y prefiero no pensar de donde han sacao el producto...

Mi consejo, es ir a marcas de fiar y dejarse de esperimentos raros de marcas desconocidas. Pagarás mas, pero no dudes que lo notaras en tu paladar y sobre todo en tu cuerpo. Prueba con Eas, y Prolab, que tienen proteinas muy buenas con un sabor soprendente para ser de suero.

Un saludo.

Dragonrap.
 
joder tio si tienes optimun nutrition que es de lo mejor de USA a 60 euros el bote de libras!
 
SUPERALEX dijo:
joder tio si tienes optimun nutrition que es de lo mejor de USA a 60 euros el bote de libras!

je, je... pero aunque no lo creas hay gente que le cuesta pagar 60 € al mes (o casi) por un pote de protes...

SAlu2
 
A mi por ejemplo, siempre voy bajo de presupuesto,jeje, y cuando empecé con 18 añitos y sin trabajar, había que ahorar bien para poder comprar algo.

Pero siempre he preferido esperar y comprar algo en condiciones.

Saludos
 
Joder jajaja , mejro no opino de esa proteina( si se le pude llamar asi claro) , y de lso demas "SUPLEMENTOS" K TIENEN , eso si sigue habiendo gente que lso compra.
 
Multix dijo:
je, je... pero aunque no lo creas hay gente que le cuesta pagar 60 € al mes (o casi) por un pote de protes...

SAlu2

oojo!!!q solo he preguntado que opinion os merece,yo soy el primero en decir que no puede ser buena...yo en suplemntos no ahorro un duro...
 
Por cierto Multix, sé que no es el mismo ejemplo que lo de Mercadona, ellos no son productores como tales, por ejemplo, los zumos y batidos son de un productor conocido J.carrión. Y mucho del embutido de incarlopsa.

Solo era para que se hicieran una idea.

Eso si, habrá a gente que le vaya bien, tampoco digo que vaya mal, pero que está malísimo, al final me daban hasta arcadas jeje.

Saludos
 
ami me va bien llevo dos botes de aptonia y veo resutado , tengo el bote en la mano y da en 100 gramos:


20.3 gramos proteinas

71.3 gramos glucidos

2,5 lgramos lipidos

y unos cuantos miligramos de fosoforo y calcio

esmas unabebida de energia ke otra cosa

ahora e comprado uno de la marca champion son protes de suero ,haber ke tal me va con estas
 
yo el consejo k t puedo dar......por experiencia propia,es k 1a vez compre 1as proteinas d 1a marca k nunca he podido encontrar x internet k llevaban creatina tmb y nosek historias mas.
me fueron fatal me sentaban mal,me tiraba 1os cuescos d campeonato, se me ranceo el bote(quiero decir k las proteinas empezaron a oler mal)y encima el resultado ....... lo peor del mundo!!!!!
retuve muxo likido.
no m espere ni a acabar el bote,ni tampoco se me ocurrio ofrecer esa mierda a nadie fueron a la basura y esa marca murio xra mi y la tienda dnd las compre tmb!
saludossss!
 
Mister_anabólico, no sé qué tipo de producto será, si un weight gainer, pero si es un suplemento protéico es malísimo, porque lleva mucho hidrato y bastante grasa.

Además que como se puso en post superiores, la calidad de las proteinas deja que desear.

Saludos.
 
Atrás
Arriba