Razones De Horarios Para Tomar Glutamina

Emiliomar

Miembro Junior
Buen día!. Por cuestiones de $, los únicos suplementos que tomo son proteína de suero de leche y glutamina (ambos de laboratiorios GNC). He leído muchos posts y veo que muchos foristas difierenen en los horarios en los que se debe de tomar la glutamina:
-unos dicen que en la mañana en ayunas y después del ejercicio
-otros antes del ejercicio e indmediatamente después
-otros después del ejercicio y antes de dormir
-otros que en la mañana en ayunas e indmediatamente después del entreno y 2 horas después del entreno...

en fin, hay varias combianaciones de recomendaciones, sin embargo, me gustaría saber la razón lógica ó biológica del porqué lo recomiendan en tal o cual horarios...

En espera de sus comentarios, debido a que creo que es uno de los suplementos más importantes para las pesas......
 
La glutamina es ideal tomarla en :

- Antes y después del entreno

- Al levantarte y al acostarte


Si tuviera que elegir 2 tomas al dia me quedaria con la de pre y post entreno ;)

Saludos
 
Gracias Bluelife, sin embargo, ¿me podrías decir el porque te decidirías con la opción pre-post entreno? Cúanto tiempo antes y cuánto tiempo después del entreno? ¿Lo combinarías con la proteína de suero de leche al momento después del entreno?
 
Yo la tomo solo antes de dormir como un anticatabolico. 4 gr de peptidos de glutamina. pero lo suyo seria otra toma en el pre-entreno. Pero como no es nada barata me conformo asi. saludos
 
En mi experiencia y por lo que he leído la glutamina es un anticatabolico y su función dentro del fisicoculturismo es "ayudarte a rejenerar, recuperar y funciones para tonificar al musculo" . Es por eso que se recomienda tomarte 4 Mg después del entrenamiento y pues la mejor combinación es que también tomes Proteína .... Cuando tienes la capacidad de dinero y realmente quieres construir musculo más rápido, antes de dormir tomate 2 o 3 Mg de glutamina y de nuevo otro licuado de proteína ..................... RECUERDA QUE NO SOLO EL HACER EJERCICIO Y TOMANDO SUPLEMENTO VA A SER NECESARIO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS, SE TIENE QUE CUIDAR LA ALIMENTACIÓN Y HACER UN BUEN PLAN DE COMIDAS O SEA UNA BUENA DIETA, QUE ESTA DEPENDERA DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA, YA QUE ES MUY DIFERENTE A LA DE DEFINICIÓN QUE A LA DE VOLUMEN ...
 
Soy Arterioooooooooooo

Si y que??_prohibir_
 
Atrás
Arriba