Ayuda para ectomorfo

arnau11

New member
Buenas, hola a todos!

Me presento, me llamo arnau y tengo 18 años, mido 1.70, peso 55kg estoy bastante definido, pero llevo aproximadamente casi un año en el gym, intento entrenar de lunes a viernes 1h al dia. Empece hace unas semanas a tomar batidos de proteina de whey on gold standard (optimum nutrition) normalmente 2 al dia ( 1 siempre despues del entreno) tomo tambien muchas claras de huevo unas 6 al dia, avena y arroz antes y despues de entrenar, tambien tomo muchas latas de atun con aceite de girasol, frutos secos etc... en estos meses me eh centrado en ganar fuerza para poder coger mas peso como todos sabemos para ganar musculo hay que forzarlo para conseguir que crezca, por ahora en barra eh llegado a los 15 kg por lado (series de 10 rep sin ayuda) maximo 20 kg por lado! no llego a mas. Eh notado una gran mejora en la fuerza respecto a todos los ejercicios que realizo, pero no logro subir de peso, como mucho eh podido conseguir 3kg desde que voy al gim y estoy bastante frustado. Intento tener una dieta muy limpia 6 comidas al dia mas o menos cada 3h intento comer algo.

Un amigo me recomendo Animal pm (30 packs) son 12 pastillas cada dia antes de ir a dormir, me dijo que eso ayudaria a estimular el crecimiento, tambien me hablo del oxido nitrico, creatina etc...pero por ahora no me interesa mucho estas cosas a no ser que sean necessarias para estimular mi cuerpo debido al metabolismo que tengo y lo mucho que me cuesta avanzar...pero bueno solo queria pediros consejo, me considero novato, tngo una rutina de ejercicios de 2 musculos por dia, pero la dieta creo que es algo que aun no eh acabado de perfeccionar, ya que los resultados son escasos.

Espero recibir algun que otro consejo respecto a rutina e dieta, ya que hay muchos tipos pero no se cual se podria adaptar a mi cuerpo.

un abrazo.
 
dieta amigo......lo que te hace falta es una dieta(para tu objetico claro está, volumen) __genial__
 
Atrás
Arriba