Muy perdido en la definicion

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Hola a todos,es la primera vez que voy a hacer definicion y en cuanto a la dieta estoy algo perdido...
Se que tengo que calcular mis necesidades diarias con la formulita con el factor de actividad y demas,pero en cuanto gramos de grasa y gramos de HC ando algo lost...
En cuanto el mito de que de noche los HC engordan se aplica para definicion o seria mejor tomarlos en horas proximas a la mañana...
Mido 1,90 y peso 98 kilos al 17% de grasa aproximadamente
Un saludo a todos
Tengo pensado tomar te verde,rojo,cola de caballo,incrementar las protes,piña,correr en ayunas si puedo...etc
Mas bien en cuanto a la dieta
Se que deberia buscar en la seccion pero debo estar ciego porque no encuentro gran cosa
 
Los hidratos de carbono ves recortándolos poco a poco, ves sacando gramos de cada comida pero sin pasarte. Lo del mito que engordan de noche creo que se basan en decirlo porque tienen muchas calorías y, al tomarlos de noche, no los vas a quemar. Pero lo importante es el total calórico, aunque yo prefiero tomarlos de dia igualmente. Las grasas las mantendría como en volumen o incluso las puedes aumentar(1gr por kg de peso estaría bien). Haz cardio unos 30 minutos (ves aumentando el tiempo y la frecuencia con el paso del tiempo). Yo ahora hago cardio todos los dias, menos los domingos.
 
Deficit del 15%
1,5 gramos de grasa por cada kg de peso corporal magro
3 gramos de proteina por cada kg de peso corporal magro.
Resto CH
 
Ami tambien me parece un poco excesivo lo de 3g de protes, creo que muchas veces nos pasamos un poco, no creo que sea muy adecuado tomar 3g por kilo , pero bueno gustos colores. Yo prefiero meter 2,5 de protes y algo mas de hc , aunque eso signifique tardar mas en definir
 
yo siempre me e preguntado como se calcula tu peso magro


Peso corporal total (kg) x % graso (0,?) = Grasa total (kg)

Peso corporal (kg) - Grasa total (kg) = Masa magra (kg)


Ejemplo:

Pesas 80 kg y tu % graso es del 12% (necesitas un calípero para sacar ese porcentaje). Entonces:

(Peso corporal) 80 x (% graso) 0,12 = 9,6 kg de grasa total

Así que,
(Peso corporal) 80 - (Grasa total) 9,6 = 70,4 kg de masa magra.
 
Atrás
Arriba