Molestia en la escápula

Futbolista05

New member
Hola que tal, soy nuevo en el foro, y más que nada decidií registrarme para comentarles una duda que tengo.

Verán hace como 1 mes haciendo press de pecho con mancuernas empecé a sentir como si la escápula izquierda se moviera o "se saliera de lugar", justo cuando bajo las mancuernas y cuando subo se vuelve a poner bien. No sé si es la escápula o un músculo.

No tengo dolor ni nada, pero cuando me toco en frío ambas escápulas, la izquierda tiende a "salirse de lugar"

que dicen?... eso no me pasaba antes
 
A mi me cruje de vez en cuando como cualquier otro hueso, pero no le des imoortancia, mientras no te moleste da igual
 
Yo lo que te recomiendo es que calientes bien y estires pero que bien antes de empezar el entrenamiento. Me refiero a unos 15 o 20 minutos entre calentamiento y estiramiento. Con calentamiento me refiero a un poco de cardio para aumentar la temperatura del cuerpo. Luego los típicos movimientos de brazos para calentar la zona. Luego los estiramientos con calma. Y luego prueba a entrenar. Las primeras series con muy poco peso, y luego ve subiendo de poco en poco según veas que responde la escápula.
 
Atrás
Arriba