El diario de Dios, el mejor diario!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

atanagildo

Banned
Bien, he decido empezar mi super diario de entrenamientos y otras cosas

Este sera sin lugar a dudas el mejor diario de todos los tiempos ya que estoy muy entusiasmado con esto

aquí verán los mejores entrenamientos del universo, sin duda una experiencia que podrán contar a sus nietos

bien, generalmente entreno rutinas de fuerza 3 veces a la semana pero como voy a empezar a usar ayuda, aumentare las sesiones a 5.
 
debo decir que ya estoy superando mi estancamiento

la razón era estaba trabajado en un rango muy alto de reps

llevo varios días que deje el 5x5 y ahora estoy con rangos 1 y 2rm
 
hoy me toco pierna

sentadilla : 150kgx 5, 180x5, 220x3, 260x3, 280x2 300kgx1
extenciones de pierna: 3x10 ligero
camilla: 3x12
gemelos maquina 3x fallo
 
Espero quedar en la memoría de todo el universo por ser el primer hombre que comentó en este diario. Cualquiera mataría por estar en mi posición... Haber si me llama salvame o algo asi.

En sentadilla estarás de desacarga espero...
 
Espero quedar en la memoría de todo el universo por ser el primer hombre que comentó en este diario. Cualquiera mataría por estar en mi posición... Haber si me llama salvame o algo asi.

En sentadilla estarás de desacarga espero...

bienvenido compañero

no estoy en descarga, de hecho ayer logre mi nuevo récord en sentadilla
 
hoy pecho

press plano
10x150, 5x170, 5x180, 3x200, 2x210 1x215kg
fondos 3x10 con 110kg lastres
press inclinado mancuerna a congestión: 3x15 45kg

15min bicicleta
 
Segundo en llegar a tu diario!! jajajaja que risas me esperan!! Espero que no dures más que alarico! ;)
 
pero no veis que es el mismo que le sigue la corriente al que abrio el hilo preguntando si es mucho levantar 80kg en press banca con 1 sola semana de gym?


PD: yo ya estoy en los 315kg en press banca a 20 reps, es mi nuevo record, los acabo de hacer ahora nada mas levantarme
 
pero no veis que es el mismo que le sigue la corriente al que abrio el hilo preguntando si es mucho levantar 80kg en press banca con 1 sola semana de gym?


PD: yo ya estoy en los 315kg en press banca a 20 reps, es mi nuevo record, los acabo de hacer ahora nada mas levantarme

Solo 315? pss...eso es por que no estiraste tio... yo hice en plan calentamiento unos fondos con un par de coches colgaos del cuello,y luego press de banca 25repes con 430kg,con buena tecnica...
 
hoy por la tarde

peso muerto 5x200 5x250, 3x300 3x320 1x350
pela al pecho 3x10-12
remo 3x10 200kg
curl barra 3x10-12 80kg
 
La verdad es que a mí me daría vergüenza postear ese entreno, en el peso muerto ni siquiera llegas a las 4 cifras.
 
alarico ha vuelto mas fuerte que nunca
PD- ¿te depilaste ya el pecho?porque parecias bastante desaseado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba