Lipo 6 Black Ultra Concentrate

esteban19

New member
Hola a todos, voy a empezar a usar este quemador, pero tengo una duda.

Son dos dosis al dia, una a la mañana y otra a la tarde, pero yo entreno por la mañana, asi que no se que hacer, si tomar solo una al dia o dos juntas por la mañana antes de entrenar.

Tambien queria saber si los dias de no entreno tambien se debe tomar, un saludo y gracias
 
en el envase viene la dosis te recomiendo que solo tomes una pastilla y veas como te sientes le las advertencias tambien.
Losidas de no entreno no la tomes solo desperdicias dinero y andaras como loco
 
A mi de ese quemagrasas me queda solo una pasti más. Yo la he usado de la siguiente manera

Una pasti media hora antes de desayunar, (ya que entrenaba a eso de las 12:00 ), así una semana para acostumbrar a mi cuerpo, excepto los findes que no entrenaba.

Luego la dosis máxima, que es una pasti media hora antes de desayunar y la otra me la tomaba media hora antes de merendar.

Me fue bastante bien y la verdad que es un gran quemagrasas, me ayudó mucho :). Si lo combinas con cardio, los resultados serán los mejores :D.

Otra cosa curiosa, es que te tomas la pasti, y a los veinte minutos te huele el aliento a Fanta JAJAJAJAA y ya empiezas a notarte nerviosito, eso si.. a un amigo mío le ponían muy nervioso, sin embargo a mi no tanto. Suerte y a darle duro :D
 
Algo tengo que hacer para esto


20110803184018421.jpg


20110803184057138.jpg



20110803184033881.jpg


20110803184119874.jpg
 
Dieta y ejercicio. En la mitad etapa o por falta de energias, debido a una dieta muy estricta, quizás, si es que te hace falta.
 
+ yohimbina + sinefrina y algunas cosas mas.

En España, va a ser que no.
 
Atrás
Arriba