La carne..

mak3nrr0

New member
Tengho una duda, supongamos q tengo un trozo de carne, pero al ponerlo a cocinar en la sarten, este trozo se achica.
Ahora mi duda es, este trozo de carne que ha disminuido en tamaño, tendra la misma concentracion proteica que cuando estaba crudo??


P:D:la duda es pork supongo que al disminuir el tamaño de la carne, el peso tambien disminuye o no??
Y la concentracion proteica de la carne ronda x el 20%,entonces a menos peso, menos proteina.O en realidad es q solo se comprime la carne, pero sigue pesando igual???_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Lo q pierde es agua, perdiendo algo de peso y de volumen ... asi q la concentracion de proteina sera mayor por q la proteina es la misma, pero vaya no creo q cambie mucho ... Saludos
 
Tengho una duda, supongamos q tengo un trozo de carne, pero al ponerlo a cocinar en la sarten, este trozo se achica.
Ahora mi duda es, este trozo de carne que ha disminuido en tamaño, tendra la misma concentracion proteica que cuando estaba crudo??


P:D:la duda es pork supongo que al disminuir el tamaño de la carne, el peso tambien disminuye o no??
Y la concentracion proteica de la carne ronda x el 20%,entonces a menos peso, menos proteina.O en realidad es q solo se comprime la carne, pero sigue pesando igual???_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Tio no te comas la cabeza tanto !!! es la misma cantidad de proteina.
La carne se debe comer semicruda , jugosa, q este rojita por dentro, asi como se saborea la carne,por ejemplo un buen chuleton de buey con salsa de rokefort poco pasao mmmmm q delicia!!!!!!!!
 
a comer carne!!! es o mejor
los hombres de las cavernas sobrevivieron comiendo carne
y en la edad media tambien
 
si kieres ke la carne pierda la menor cantidad de jugos posibles , echalo cuando la plancha o la sarten con poco aceite este muy caliente , incluso humeante .
 
Eso lo dices de gusto, porque la carne se debe comer bien cocida por la cantidad de bacterias ésta tiene.

El pollo semicrudo ni de coña, la ternera semicruda es un manjar, la ternera bien hecha se convierte en una bola en mis carrillos.
 
el que tenga dudas sobre la carne que mire el aspecto de las civilizaciones que comieron principalmente carne y las que apenas la comían.
los egipcios morían jovenes, gordos y con el esqueleto severamente deteriorado y su alimentación era principalmente granos.
los hombres del paleolítico morían en cuanto no podían cazar o cuando se mataban cazando, lo hacían con una constitución física a día de hoy envidiable y tenían los huesos y dientes rotos de guerrear entre ellos.
como alguien apunta en la edad media hubo epocas y lugares en los cuales sólo se comía carne y estos fueron los mejores guerreros.
el hombre es carnivoro, algunos se empeñan a compararnos con el cerdo y sólo algunos se parecen en que no se duchan ni tras una semana completa sin hacerlo y entrenando duramente.
 
por cierto, ahora que la tecnología ha avanzado tanto a la hhora de hacer dictamenes se usa algo muy simple para saber si un esqueleto de un hombre perteneció a un carnivoro o un omnivoro: el estado de deterioro de sus huesos siendo este siempre mayor cuanto menos carne comían.
actualmente una subespecie de monos baduinos ha quedado aislada por el cambio climático y han cambiado su alimentación pasando de ser vegetal a ser en más del 80% carne de origen animal y lo que más ha sorprendido a los científicos es que están creando sociedades similares a las primitivas de los seres humanos por lo cual es posible que la carne fuese el primer paso evolutivo.
 
La carne roja es exquisita en cocción 3/4, pero con mi comentario me refiero a que ésta no es la manera correcta de comer carne, todas las carnes se deben comer bien cocidas y esa es la recomendación...ahora, en gustos no hay nada escrito, yo personalmente como casi todas las carnes 3/4, hasta la pechuga de pollo.
Saludos...
Pablo.
 
Atrás
Arriba