que me sugieren??

mak3nrr0

New member
Que tal, bueno yo generalmente para mi rutina de hombros hago lo sgte:
1.Press militar
2.Elevaciones laterales
3.Elevaciones frontales
4.Pajaros
Ahora, alguien me podria mencionar algunos ejercicios mas para ir variando mi rutina(es decir en vez de las elevaciones frontales por que ejercicio podria reemplazarlo; las elevaciones laterales por que ejercicio reemplazar, y asi sucesivamente).
Mas que todo para variar la rutina__wave__ __wave__
 
Que tal, bueno yo generalmente para mi rutina de hombros hago lo sgte:
1.Press militar
2.Elevaciones laterales
3.Elevaciones frontales
4.Pajaros
Ahora, alguien me podria mencionar algunos ejercicios mas para ir variando mi rutina(es decir en vez de las elevaciones frontales por que ejercicio podria reemplazarlo; las elevaciones laterales por que ejercicio reemplazar, y asi sucesivamente).
Mas que todo para variar la rutina__wave__ __wave__

Ahi van unos cuantos (los numeros coinciden como sustitutos de los ejercicios):

1. Press militar con mancuernas, o con barra
2. Elevaciones laterales con mancuernas, o con polea a una mano (también hay máquinas que imitan este movimiento)
3. No tengo ningun sustituto para este, aunque personalmente las elevaciones frontales no las veo muy necesarias.
4. Los pájaros puedes hacerlos en polea a una mano tambien

Otro buen ejercicio para hombros y que veo que no has nombrado es el remo al mentón.

Saludos!
 
Ahi van unos cuantos (los numeros coinciden como sustitutos de los ejercicios):

1. Press militar con mancuernas, o con barra
2. Elevaciones laterales con mancuernas, o con polea a una mano (también hay máquinas que imitan este movimiento)
3. No tengo ningun sustituto para este, aunque personalmente las elevaciones frontales no las veo muy necesarias.
4. Los pájaros puedes hacerlos en polea a una mano tambien

Otro buen ejercicio para hombros y que veo que no has nombrado es el remo al mentón.

Saludos!

gracias, aunke seria bueno poner el remo al menton en vez de pajaros.
Estaria bien??
 
gracias, aunke seria bueno poner el remo al menton en vez de pajaros.
Estaria bien??

Pues no me parece un sustituto de pájaros, ya que el remo trabaja principalmente las cabezas laterales, y los pájaros trabajan la parte de atras. Lo que si podrias sustituir las elevaciones laterales por el remo al menton...

Saludos!
 
es k eso del remo al menton en vez de pajaros, lo digo x estas imagenes
 

Attachments

  • pajaros.jpg
    pajaros.jpg
    88,2 KB · Visitas: 595
  • remo al menton.jpg
    remo al menton.jpg
    90,6 KB · Visitas: 105
es k mi duda es k si seria bueno meter el remo al menton en vez de los pajaros(para trabajar la parte posterior del deltoide)_comorr_ _comorr_
 
es k mi duda es k si seria bueno meter el remo al menton en vez de los pajaros(para trabajar la parte posterior del deltoide)_comorr_ _comorr_

Con el remo al menton, trabajaras mas los trapecios y algo la parte media.

Con el otro ejercicio, donde apoyas la espalda(pajaros) trabajas toda la parte trasera del deltoide.

saludos !!
 
as elevaciones frontales sou buenas al inicio me explicosi te das coenta en la myoria de ejercicios os hombrostenhe algo de aporte y por ende se trabajan solos...asi quenao se eu me enfocaria mais en laparte posteriordel deltoide......
 
as elevaciones frontales sou buenas al inicio me explicosi te das coenta en la myoria de ejercicios os hombrostenhe algo de aporte y por ende se trabajan solos...asi quenao se eu me enfocaria mais en laparte posteriordel deltoide......

__genial__ __genial__
 
Atrás
Arriba