Quien es partidario???

Vin2

New member
Pues querria saber quien esta aqui de acuerdo en acudir a ciclos, quimica, para subir volumen o para definir y quien no, pues he oido que en algunos gimnasios hasta ofende hablar del tema y el porque de vuestras respuestas.
Gracias y espero no ofender aqui a nadie.
Saludos
 
En Contra
 
Yo respeto a los que los usan.
Yo no soy partidiario de tomarlos,ni se los aconsejaria a nadie.
Odio a los que los toman y mienten como bellacos.

Esas son mis opiniones.

Saludos !!!
 
Desde que estoy más o menos bien informado del tema,estoy absolutamente en contra de su uso,pues son muchos los posibles efectos colaterales.
Hoy en día,con la suplementación tan de p. madre que hay, no creo que sean necesarios si no vas a competir.__pesas__
 
Sí, ...si vas a competir.

No, en todas las demás opciones.



Por supuesto mi más sincera repulsa a quienes toman y lo niegan...
 
yo estoy de acuerdo con lepanto, si vas a competir puede que tome pero si no compites no tomes!!!!
 
Bueno respeto al 100% a los que lo toman -pero los toman bien, es decir saben lo que estan haciendo-.
Yo no los tomo, y hasta hoy no los tomaría.
Como no los tomo no los recomiendo, lo único que puedo hacer es decirles de alguien que si sabe del tema y que mejor les pregunte a ellos.
Se que hay muchos mitos y falsedades acerca de ellos
Si quieres ser profesional, pues estudia TODO acerca de ellos porque es el camino
y no estoy de acuerdo
1- la gente que los toma y dice que no.
2- los que no los conocenal 100 y quieren orientar a los que si.
3- los que NO saben de 'naturales', ven a un cuerpo con muy buena química y esfuerzo y 'concluyen' que eso se puede alcanzar 'naturalmente'
 
Bueno respeto al 100% a los que lo toman -pero los toman bien, es decir saben lo que estan haciendo-.
Yo no los tomo, y hasta hoy no los tomaría.
Como no los tomo no los recomiendo, lo único que puedo hacer es decirles de alguien que si sabe del tema y que mejor les pregunte a ellos.
Se que hay muchos mitos y falsedades acerca de ellos
Si quieres ser profesional, pues estudia TODO acerca de ellos porque es el camino
y no estoy de acuerdo
1- la gente que los toma y dice que no.
2- los que no los conocenal 100 y quieren orientar a los que si.
3- los que NO saben de 'naturales', ven a un cuerpo con muy buena química y esfuerzo y 'concluyen' que eso se puede alcanzar 'naturalmente'

Sabias palabras Shin !!!! No creo que nadie lo pueda decir mas claro !!!!
saludos amigo !!!!
 
YO soy partidario :) siempre que sea bien usado

Yo ya lo aclare en mi diario, y no tengo problemas en decirlo, proximamente empezare mi ciclo
 
Bueno, ya que he empezado esto, creo que tambien tengo que dar mi opinion, y es que soy partidario sin ser abusibo. Pero como deciis algunos, no soy partidario de los que lo hacen y lo niegan.
Aunque no lo he exo nunca, me lo estoy pensando, y queria saber vuestras opiniones sobre ello.
saludos
 
Yo si soy partidario, aunque nunca lo haré, ya que esto supondría el que mi chica me dejara, y no es de ser calzonazos, está en su derecho.
Pero la verdad esq si fuera soltero si que me haria pequeños ciclos o monociclos siempre con cantidades minimas, no soy partidario de los super ciclos..

Tb diré que realmente pienso que si no vas a competir es una gilipollez el usar quimica, aunque yo lo haria.

Sobre los que usan quimica y van de naturales....nada que decir, me dan vergüenza ajena, ya que no veo que el usar farmacos sea algo que haya que ocultar ni digno de vergüenza.

Lo que si opino, esq es desmotivante cuando alguien cercano a ti comienza un ciclo y tu no, y ves como el progresa y tu te vas quedando atras..a veces me llegan a frustar realmente este tipo de cosas..

Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo con mi chica, no quiere que lo haga, tiene miedo a que me pueda pasar algo, pero en mi situacion, no puedo ser muy constante en cuando a entreno, me refiero a que puedo entrenar 4 dias en semana solo y tengo la "virtud/desgracia" de que aumento muy rapido de volumen, pero tambien lo pierdo con la misma facilidad, entonces, si por circustancias como las que tengo ahora dejo el gimnasio durante 1 mes, lo pierdo absolutamente casi todo, he llegado a perder en 3 semanas hasta 3 cm de brazo, y eso me frustra, y hace que me piense lo del ciclo, siendo de lo mas pequeñito que haya...dadme vuestra opinion porfavor. Mis fotos ya sabeis, estan en el subforo de fotos...
Thanks
 
Tambien tengo el cargo moral de que mi chica esta en contra y seria hacerlo sin decirle nada...ah, y perdon por el ladrillo de antes.
Saludos
 
Tambien tengo el cargo moral de que mi chica esta en contra y seria hacerlo sin decirle nada...ah, y perdon por el ladrillo de antes.
Saludos

Vin a mi me pasa lo mismo con mi chica, sinceramente, crees que no se iba a enterar? Yo le como la cabeza dia si y dia también y nada..
Además, como me vea algun granito sospechoso en seguida se pone a mirarme el culete a ver si encuentra algun pinchazo..__meparto_

Respecto a tu perdida de masa en epocas de no entreno, seguias la misma dieta?Esq no deberias perder con tanta facilidad, aunque cada organismo es un mundo, el mio no esq sea mucho mejor que el tuyo..

Ademas, con un ciclo si te sirve de consuelo no adelantarias nada, porque en una epoca de esas que no entrenaras o con un mal post ciclo lo ibas a perder todo, o esa es mi opinión.

Un saludo
 
En contra!!!! es mas valorable, lo que se puede lograr en forma natural y sana y con tu propio esfuerzo.
Tomar anabólicos es lo peor, condenas a tu organismo a un sin numero de alteraciones bioquimicas y fisiologicas, muchas de ellas irreversibles.
saludos foreros....
 
Yo estoy completamente en contra. Un tio que se dedique a esto, haya llegado a su limite, etc puedo comprenderlo. Pero vamos el tipico que se mete los pinchazos y para llegar al verano hecho un musculos... completamente deleznable.
Es más con la proliferación que hay ahora de gente que se cicla y todo eso... creo que se hace mucho daño a los que entrenamos duro sin nada quimica. No hay cosa que mas rabia me de que el tipic@ que te ve un poco fuerte y ya dice "ciclao".
 
A mí me dan miedo desde el punto de vista de mi poca experiencia y después de leer sobre los efectos secundarios pues sinceramente creo que es jugar con la salud, cosa que deberíamos cuidar ante todo.
 
Yo no toy en contrar de usar quimica, lo que si estoy en contra es de los preplayas que la usan, es increible la gente que entra en el forum tupincho, que tengo varios dia leyendo y flipas con los preplaya que entran ahi, mira por ejemplo ete...

Amigos como va eso, decir que llebo días visitando el portal y por fin ya me e decidido en regitrarme.
Para mi este es el mejor sitio de la red donde se pueda hablar y aprender abiertamente del tema de los roids, escribo para postear mi ciclo, se que a muchos les parecerá sencillo, pero es el primero que hago y lo quiero hacer bien.
Bien, mido 1'75 , peso 70 kg's y tengo 21años, llebo 3 meses entrenando, se que es muy poco, pero amigos viene el verano y ya lo e decidido.
Por supuesto voy hacer una buena dieta ya que mi proposito en este ciclo es ganar volumen, aqui les pongo el ciclo a ver si me pueden corregir que seguro que algo e puesto mal.Las dosis creo que son muy bajas pero es todo lo ke hay.
Y si pongo el ciclo que queria meterse....
 
Que bueno lo de __meparto_ amigos, se que es muy poco tiempo__meparto_ que bueno__meparto_
 
Atrás
Arriba