¿Cuanta prote toman los pro?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Acabo de ver el nuevo DVD de coleman "Relentless" y es increible la de prote que puede llegar a tomar, cuando se hace el batido de syntha6 se echa 7-8 cacitos pero no rasos sino colmados! y creo que se toma 2 de esos en un dia. La tortilla se la hace con medio litro de claras de huevo! creo que hace 6 comidas al dia asi.

La cuestión es, 8 cacitos son 4 servicios por 23gr de prote son 92gr de proteina en cada comida. Suponiendo que en el resto de comidas meta una cantidad similar de proteína estariamos hablando de 552gr de proteína al dia.

Teniendo en cuenta que fuera de temporada pesa 150kg, estaría tomando 3,7 gr de proteína por kg.

Corregidme si me equivoco.
 
Eso y más jejeje..
 
La verdad que esos batidos de syntha 6 que se mete... menuda envidia!!! Yo por ganas me metería esos batidos, pero no es plan
 
La verdad es que con lo rico que sabe dan ganas! pero mi hígado no tardaría en decir basta.
 
aclaro que ellos consumen tantas proteinas por que toman anabolicos esteroides, los cuales aumentan la sinteis y resintesis proteica!
 
esta gente se come una vaca rellena de pajaritos fritos y los pajaritos fritos rellenos de pelotas de bacalao. Eso no pue ser vida, to el dia comiendo como un mulo. Y si van al cine que? se traen el sofá de su casa para que les quepa el culo. La virgen como alguno de ellos se extriña. Saludos.
 
Atrás
Arriba