Duda: importnacia de llevar una rutina.

Jorgito

Banned
Hola amigos, hos abro este post para preguntaros una duda que le ha surgido a un amigo (Saul), que esta empezando y el instructor aun no le ha puesto una rutina fija, si no que cada vez que asiste al gym le va diciendo que es lo que ha de ir haciendo.
Me preguntaba el wey que si no importaria que entrenara sin saber que es lo que hace cada dia (de forma irregular), es decir, hacer pecho, otro dia espalda, otro pierna. Y asi, la otra semana espalda, brazo, pecho (en ese orden por ejemplo) pero que no todas las semanas haga la misma division de musculos, si no como se valla sintiendo ¿me explico? Ok, espero que quede entendido, gracias.
 
Yo creo que eso está bien pero para gente que ya lleve un guebo de años en el gym,para gente que acaba de empezar mejor que se haga la rutina....no sé lo veo lógico,escuchar al cuerpo a ver lo que te`pide
 
Lo veo bien siempre y cuando descanse lo suficientemente cada musculo. No seria logico que terminara una semana entrenando pecho-bicpes y el martes de la siguiente semana lo volviera a hacer.
 
Yo, pasadas 3 o 4 semanas ya no lo vería bien en absoluto. El "entrenamiento instintivo" no me parece buena idea.

Hasta pronto.
 
Yo creo que en mi gimnasio, "instintivamente", el 80% de la gente sólo entrena pecho y biceps!! ;)
 
Programar

Jorgito,Wey,acuerdate de este post en el que participastes tú....


This URL has been removed!
 
De eso sigo consciente buen oxido, pero eso lo dije en el sentido de no caer en la desesperacion, ya que la desesperacion, como lo dice, hace que uno quiera resultados a corto plazo y se llega a la accion desordenada. Un ejemplo de eso es el desorden alimenticio en el que caen los bulimicos.
 
Gerar dijo:
Yo creo que en mi gimnasio, "instintivamente", el 80% de la gente sólo entrena pecho y biceps!! ;)

Pos yo quitaria los biceps y diria que el 90 % de la gente que va alg ym solo hace pecho. No lo entiendo...._susto_
 
Atrás
Arriba