Rayos Uva

Polo3

Perezoso
Hola a todos:
Solo era para preguntaros que opinais de los rayos uva???
Yo la verdad es que nunca habia hecho hasta este sabado... En el Gym han puesto una cabina y despues de pagar los 3 eurillos.. me meti y ufff lo pase fatal... No pase ni 2 minutos y tuve que salir es muy muy angustioso lo peor es que la puerta se cierra y no se abre joder que angustia... tuve que pulsrar la emergencia y salir (con su correspondiente cara de gilipollas) No se
Que opinais de las cabinas estas (yo no pienso volver....
 
Dicen que no son buenas...siempre y cuando se abuse, yo tomo rayos uvas pero para complementar los baños de sol que me doi , mas q todo porque con los rayos ahi zonas que el sol no llega .....por lo que dices no se si sera porque te da miedo los lugares cerraos pero yo me los doi y encima escucho musica d mientras __genial__
 
xDDD no me hacian daño pero me entro una angustia muy grande cuando vi que la puerta no se abria... ademas al ser nueva me emparanolle pensando que si la habian programado mal... ademas con el ruido que hacia pense que me achicharraria y nadie se daria cuenta... uf no se lo pase fatal... ademas la radio no funcionaba... un desastre vamos
 
Supongo que estas cabinas serán malas si se abusa de ellas, como si te pasas todo el verano bajo el sol al mediodía. Es como todo, pero no creo que sean malas de por sí, lo que las hace malas es el mal uso que se hace de ellas. Una comparación: los suplementos
 
ajajaj yo ymb "perdí la virginidad" rallosuvamente hablando este sabado xDDDD me ha exo gracia xDDDDDDD también tenemos una cabina, yo estube 10min y pagué 4,5€ ¬¬ y la verdad eske hasta me molava la calentura.

Paz!
 
Pues ni se os ocurra ver como la palman la rubia y la morena pijas en la pelicula Destino Fatal 3, porque no volveis a entrar en un solarium....jeje
_paraguas_
 
Yo creo que lo que tu tienes es claustrofobia

Saludos !!!
Tiene que ser eso, siempre he sido un tio muy echado para alante... puenting.... rafting lo que toque pero es que es verme cerrado y me pongo de los nervios... ademas soy sonambulo cuando me siento como atrapado me vuelvo loco.
Ufff solo pensar en hacer lo que hace esqa gente que se mete en cuevas subeterraneas... me resulta imposible Pues si Juancar debo tener claustrofobia pero en los ascensores no tengo problemas... bueno a no ser que vaya mucha gente...
;)__treadmil __treadmil
 
Tiene que ser eso, siempre he sido un tio muy echado para alante... puenting.... rafting lo que toque pero es que es verme cerrado y me pongo de los nervios... ademas soy sonambulo cuando me siento como atrapado me vuelvo loco.
Ufff solo pensar en hacer lo que hace esqa gente que se mete en cuevas subeterraneas... me resulta imposible Pues si Juancar debo tener claustrofobia pero en los ascensores no tengo problemas... bueno a no ser que vaya mucha gente...
;)__treadmil __treadmil

Yo no tengo claustrofobia, o , bueno, eso creo, pero una de las 2 veces que me hice una resonancia, lo pase fatal.!!

Yo queria moverme y no podia, y para encima, la cara casi pegada a las paredes de la maquina, asi como el resto del cuerpo.

Creo que eso es lo que sentirias tu en la lampara de uva.

saludos !!!
 
Yo no tengo claustrofobia, o , bueno, eso creo, pero una de las 2 veces que me hice una resonancia, lo pase fatal.!!

Yo queria moverme y no podia, y para encima, la cara casi pegada a las paredes de la maquina, asi como el resto del cuerpo.

Creo que eso es lo que sentirias tu en la lampara de uva.

saludos !!!
Me he hecho un par de resonancias magneticas en mi vida, por suerte eran en las piernas jejeje, cuando vi la maquina tenia claro que no me metia, al final me dejaron meter solo la pierna y dejar el cuello y la cabeza fuera... si no no me meto eso seguro_salta_ _salta_
 
Yo paso de envejecerme la piel a lo tonto, y jugarme un cáncer, ni sol ni rayos uva: autobronceadores
 
Yo paso de envejecerme la piel a lo tonto, y jugarme un cáncer, ni sol ni rayos uva: autobronceadores

Los autobronceadores si estas muy lechoso te dejan rodales, yo prefiero un poquito de sol y un poquito de autobronceador, y mi piel tan bonita.._mmmmmm_:
 
jaja como dijo alguien, teneis k mirar "destino final 3"....
yo lo probe en una de esas k estas de pie y me entro la paranoia con mis "partes" siendo atravesadas por rayos malignos k provocan cancer....despues de un ratito tapando con las manos uve k salir...mmm como las kiero!! __love__ _esperma_
:D :D
 
Los autobronceadores son la opción más sana, pero son antiestéticos, sobre todo si no tienes alguien que te lo aplique, ya que en algunas zonas no llegas b ien y se nota que estás literalmente pintado.... yo creo que la mejor opción es mucho solete con buena protección y ganar color poco a poco.
 
Yo me meto en una de esas cabinas y me vuelvo loco

Lo he intentado más de una vez, pero meterme en un sitio pequeño como las cabinas de rayos uva y me da claustrofobia
 
Atrás
Arriba