Problema con Dieta

Polo3

Perezoso
Hola a todos:
Tengo un problema, entreno 4 veces por semana a las 7 de la mañana. Me levanto a las 6 y a las 6:20 mas o menos estoy desayunando...
Me tomo un yogur con avena y a veces leche con galletas (wenas ), el problema es que cuando estoy en el gym me noto sin fuerzas porque supongo que tengo la sangre en el estomago y no en los musculos.... cuando me noto con mas fuerza es cuando me tengo que ir del gym...¿Que me recomendais?
 
lo 1º es que cambies esa birria de desayuno.

mete avena y claras, con alguna fruta, y dejate de galletitas.....ni yogures.

desayuna antes, y así a lo mejor no te pasa

ademas, estas metiendo tal cantidad de azúcar, que el cuerpo tiene el típico bajon de la hipoglucemia.

saludos
 
Uauu xDD pues tendre que levantarme a las 5 y meterme un batido de proteinas y una tortilla? con un zumo de naranja jejeje eso seria un super desayuno pero la verdad es que cuando me levanto me cuesta muchisimo comer.... Pero tienes razon teng que solucionarlo
 
Levántate más temprano a desayunar y vuélvete a la cama pa dormir otro rato antes del gym. La fruta mejor entera q en zumo y come algo de avena y protes (huevos, pavo...)
 
lo 1º es que cambies esa birria de desayuno.

mete avena y claras, con alguna fruta, y dejate de galletitas.....ni yogures.

desayuna antes, y así a lo mejor no te pasa

ademas, estas metiendo tal cantidad de azúcar, que el cuerpo tiene el típico bajon de la hipoglucemia.

saludos

no estoy contigo...

lo de la hipoglucemia no hay por donde cogerlo, eso es algo que se da en casos concretos, no x comer azucares te va a dar luego una hipoglucemia como muchos interpretais. por otro lado, esta claro que no tiene energia para el entreno xq aun no ha digerido los alimentos por lo que necesita que sean de digestion más rápida.

yo basaria mi desayuno en fruta y algo de cereales, mete lka avena si quieres y zumo de naranja y alguna fruta mas incluso. el zumo te puede venir bien xq hace que tengas los nutrientes en muy poco tiempo disponibles, si no quieres zumo yo tomaria alguna bebida isotonica con HC.
busca que la digestion sea facil, yo no meteria claras, pero si creres que no te retrasan en exceso la digestion prueba
 
Si no tienes tiempo suficiente... lo mejor es que te metas un buen batido de protes (Suero) que lo asimilaras rapido y saldras de la fase de catabolismo producido por las horas que has estado sin comer y lo puedes mezclar con avena de modo que tengas un buen carbohidrato... pero es si... asegurate minino 40grs de proteinas y por lo menos otros 40 de avena y si tienes aceite de MTC mejor que mejor.... Saludos
 
Gracias a todos, habia pensado en tomarme un batido Max Gainer de Proteinas con leche mas un zumo de naranja natural y si eso lentejas de bote??? no se alomejor es algo demasiado "gore".
Me levantare a las 5:00 para tomarmelo y me volvere la cama hasta las 6,
¿Lo veis bien?
 
Atrás
Arriba