La Edad Dorada Del Culturismo

Una visión nostálgica de nuestro deporte. Interesante Link Neptune... algunos físicos de los que aparecen... simplemente excelentes. Una referencia de lo que debería ser el culturismo. Buen aporte.
 
muy buen aporte, me encanto ver algunos culturistas qye en ocasiones pasan al olvido

saludos!
 
Solo una duda , cuantos de estos culturistas son naturales y cuantos no? no quiero ser mezquino , sé que a cualquiera de estos les debe haber costado , solo me gustaría saber cuales son los límites del cuerpo humano.

salute
 
Solo una duda , cuantos de estos culturistas son naturales y cuantos no? no quiero ser mezquino , sé que a cualquiera de estos les debe haber costado , solo me gustaría saber cuales son los límites del cuerpo humano.

salute


dechico decia,,qeu chicas tan perfectas¡¡¡en aquellas revistas ya no esisten jajajajaj resuta asombroso saber que lamayoria de aquellas revistas que venicn del norte de europa o de usa trabjabn con modelos,,chicas absolutamente preciosass que estaban operadas de todo y ni siquiera lo sabiamos,,,ono lo queriamos saber¡¡¡

te resultari asombroso el saberr que las divas que nosmorimos por usu huesos son en realidad fracasaddas modelos,,operadas de nariz,,pechos y culo y que ni isuqiera titnen su propio nombre ni muchomenos su color ni formanatural del cabello,,, (( y a veces incluso su propio sexxo ¡¡¡¡ jajajaj )

bueno,, si es curioso porque nonos paramos a preguntarnos eso,,,sin embargo,,en un deportista de elite y mas en alugno casos como culturistas,, todo son preguntas y cuestionamietos sobre su realidad muscular comiendo pan y huevos¡¡¡¡


bueno,,se que esto no contesta a tu pregunta,,,tampoco es una tela dejuicio para ella¡¡¡ no lo es amigo¡¡¡ solo es una pequena reflession que me hago en alto y que creo que algunos deberian de hacer,,,algunos incluido yo mismo¡¡¡

bueno puedeo contestarte diciendo que la inmensa mllloria de los culturistas a partirde los setenta bsaban su preparacion incluida la hormonal,,antes de esa fecha con alguna vitamina anabolica y alimrntacion basada enlo mismo,,pero sin drogas las drogas comote digo vivienron a partir delos setenta,,,,

hoy esto se confunde,,,la gente tiene mas informacion,,mejoraes instalaicones y informacion valiosa,,pero se pierdoe poruq cualkier chaval sin formar hombre te pide antes quele des la rutina de su entranamiento un cilclo de drogas¡¡¡¡ esto a mi me enfada mucho y por eso se pierden muchos puntos ajajajaj¡¡¡ siemrpe ahbar un desprecnsivo que les facilite y ai esta el problema de esto,,,esto esta lleno de vagos,,de desinformados,,de gente que busca negocio sin ser deprotista y de gente que no queire entrenar,,quiere solo verse fuerte o bvuscar billetes que asco me dan ,,,,


ese ees el error amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
algunos culturistas estan muy bien, pero algunos ni siquiera tienen musculos, mas bien parecen preplayas jajajaja, pero si, algunos si que son impresionantes. saludos
 
Ya conocía la página, pero gracias por postearla. Lo que pasa con algunas fotos es que no sé como se vería en su época, porque en la actualidad veo algunas de ellas y tienen una estética homosexual que asusta. Igual en su época no se veían de esa manera, pero las más antiguas tienen tela...
 
arriba!!!!

en estos oscuros tiempos del reino del "Aquel Que Parece Un Gorila Albino Depilado Que Entrena Ayudado Por Su Esposa", es bueno rescatar estos posts...

Saludos!!
 
Atrás
Arriba