mi rutina!!!

neo_polini

New member
weno pues ante todo saludar a toda la gente que forma parte de este mundillo ya q soi nuevo en la webbb.....:) :) :)

Pues despues de saludar os comento que llebo uns 6 meses en el gym llebo tomando creatina en pastillas desde hace mes y medio ,mido 1,86 y mi peso es bastante bajo 72kg...cuando empeze pesaba 66kg pero weno ai estams trabajando duro .Os pongo a continuacion mi rutina que segun mi entrenador es la mas apropiada para ganar peso(masa muscular).Trabajo los dias fuertes con 2 series de 8 repeticiones con el maximo peso y la sesion de recuperacion consta de 3 series con 25 rep con pokisimo peso.

lunes
dorsal ,biceps y piernas abdominales y lumbares
martes
pecho,triceps,hombro,abdominales y lumbares
miercoles
sesion de recuperacion
se trabajan todos los musculos con muy pko peso x no decir nada y sesion de estiramientos
jueves
dorsal ,biceps y piernas abdominales y lumbares
viernes
pecho,triceps,hombro,abdominales y lumbares

weno decir que se aceptan cualkier opinion aceerca de mi rutina,,ya os subire arguna foto o marca de la creatina y me aconsejais tomar batido de proteinas ?¿

weno saludos a toda la peñaa-------:) :) :)
 
nadie me ayuda tios?¿
 
supongo que tu entrenador sabra mas que yo pero... 4 dias de abdominales y lumbares? me deja de piedra... encima pierna por ahi en medio con dorsal y bicebs, no se una rutina un poko rara, no voy a decir q no pueda funcionar pero eso, un poko rara xD. Haber si algun experto del foro te aconseja, suerte compi
 
A mi tb me parece algo rara esa rutina, con esa distribución no creo q de mucho tiempo a que se recuperen los músculos ¿cuánto tp llevas con ella? La sesión de recuperación no me gusta nada, pero tu entrenador sabrá...
¿Cuántos ejercicios haces por grupo muscular?

Pides consejo sobre creatina, proteínas... antes de eso asegúrate de llevar una buena dieta, q es tan importante como el entrenamiento. Si no comes bien, los suplementos no sirven pa nada.

SALUDOS Y BIENVENIDO!!
 
pues yo ago 3 ejercicios de cada musculo ponerme arguna rutina asin qveais ustedes darme opiniones tioss esq eestao viendo las q ai en otros post pero no lo entiendo xq se hace x ejemplo dorsal una ves a la semana al igualq pecho.......
 
Podias proponerte un cambio de rutina, tienes bastante rutinas de volumen por el foro echa un vistazo y luego la posteas aki y te aconsejamos.
Un saludo!!
 
weno yo e estado mirando y oi empezare cn la rutina esta tipo aleman me refiero en la distribicion de dias/musculos seguire asiendo los mismos ejercicios q hasta ahora y weno ya os comento cmo voi y tal esta es la rutina aver qos parece para cojer peso....

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/series-alemanas-para-volumen-18539.html

Esa rutina la veo mas para cuando lleves mas tiempo en el gym, 10/10 es bastante caña si no tienes wena base....de todas maneras por probar no pasa nada, tu mismo ya nos contaras __genial__
 
Atrás
Arriba