las barritas proteicas mas economicas

mega_fuerte

New member
estoy enganchado a las barritas proteicas,seguramente no sere el unico,y la verdad que me dejo mucho dinero al cabo del mes,por lo que e decidido pillarme dos 3 cajas enteras,alguien sabe de alguna web de suples que las tenga economicas?o de alguna oferta 3x 2? etc etc etc.un saludo
 
buenas,
A parte de las weider en hiper que estan muy bien de precio, yo consumo las del decathlon, que estan muy muy bien de precio. Y me gusta como saben. Pero ahora han sacado los de hiper unas nuevas a unos 80cent que tienen buena pinta.

Saludos.
 
buenas,
A parte de las weider en hiper que estan muy bien de precio, yo consumo las del decathlon, que estan muy muy bien de precio. Y me gusta como saben. Pero ahora han sacado los de hiper unas nuevas a unos 80cent que tienen buena pinta.

Saludos.
mmm interesante,a cuanto estan las del decathlon?
 
creo ke las del decathlon salen a 5,90e las 6 barritas y que yo recuerde las hay de dos tipos, las de 29% de proteina en dos sabores, coco y praline y en 33% en sabores cappucino y praline.
Estan muy bien, y de verdad saben bastante bien, y salen sobre un euro.
pruebate un pack de cada variedad por el precio de 10 barritas de marca.
Saludos
 
hay unas que son de galleta crujiente asi tipo huesito etc etc,esas tambien llevan mucha azucar??

Sólo tienes que ver los ingredientes y/o la tabla nutricional. Suelen estar hechas de jarabe de glucosa, sacarosa, fructosa... Mira donde pone carbohidratos (de los cuales azucares:....) si es que lo pone. Pero vamos en general el 80% o mas de los carbos de las barritas son azucares._mmmmmm_:
 
alguien a probado las de 0,80 de hiper¿pone que solo hay de fresa
pos eso
 
Atrás
Arriba