Diferencias Volumen-definición

hoolhogan

service crew
Pues eso, me gustaria que me explicarais las diferencias entre una rutina de ddefinicion y una de volumen.
 
A la rápida:
Definición: Dieta baja + aeróbicos para bajar el nivel de grasa corporal.
Volumen: Dieta alta + entrenamiento intenso para subir el índice de masa corporal y como la dieta es alta agarras un poco de grasa extra.
 
A la rápida:
Definición: Dieta baja + aeróbicos para bajar el nivel de grasa corporal.
Volumen: Dieta alta + entrenamiento intenso para subir el índice de masa corporal y como la dieta es alta agarras un poco de grasa extra.

Tanto en volumen como en definición ambos entrenamientos son intensos, en uno para ganar volumen y en otro para no perderlo. Lo único que cambia es la dieta y los aeróbicos.
 
Kurz25 no toy deacuerdo con vos


No soy partidario de las dietas bajas en Kcal, es cambiar carbohidratos de Ig altos a medio o bajos... es mas sano y segun varios mas efectivos

La rutina, por lo general se eleva la cantidad de repeticiones, y disminuye la intensidad.. pero esto podria llevarte a la perdida de masa corporal, es algo que no queremos
 
Tanto en volumen como en definición ambos entrenamientos son intensos, en uno para ganar volumen y en otro para no perderlo. Lo único que cambia es la dieta y los aeróbicos.

Exacto, no quise agregar eso, pues hay algunos que prefieren cambiar el entrenamiento en definición, metiendo superseries, triseries, etc.
Yo al menos entreno igual en ambas etapas.
 
Kurz25 no toy deacuerdo con vos


No soy partidario de las dietas bajas en Kcal, es cambiar carbohidratos de Ig altos a medio o bajos... es mas sano y segun varios mas efectivos

La rutina, por lo general se eleva la cantidad de repeticiones, y disminuye la intensidad.. pero esto podria llevarte a la perdida de masa corporal, es algo que no queremos


Con lo de dieta baja me refiero principalmente a la baja de carbos y grasas...
Saludos.
 
definicion.ejercicios con menos peso mas repeticiones de 13 a 15 repeticiones,consumicion de proteina pura,aumentar el aerobico.reduccion de carbo hidratos


volumen:mas peso menos repeticion.10 pabajo.proteina menos pura,mezclada con carbohidratos.poco aerobico.
 
definicion.ejercicios con menos peso mas repeticiones de 13 a 15 repeticiones,consumicion de proteina pura,aumentar el aerobico.reduccion de carbo hidratos


volumen:mas peso menos repeticion.10 pabajo.proteina menos pura,mezclada con carbohidratos.poco aerobico.

Mito de revista.

¿En volumen hay que bajar las cantidades de proteína? Va a ser que no.
 
Mmmmm vamos a ver, voy a decir lo que pienso.

El tema este de aumentar repes en definición.......y tal.

Bueno, el caso es que el músculo está compuesto de diferentes tipos de fibras, que responden a los diferentes tipos de entrenamiento, y por consiguiente hay que variar el entrenamiento (periodización)

Lo que suele hacer la gente es aprovechar la temporada de definición(por lo general,dieta más restringida en HC y más aeróbicos) para introducir entrenamientos de repes más elevadas, meter superseries, biseries y triseries, etc...., pues aunque no queramos, en definición siempre bajamos las kilocalorías totales, y hacer entrenos muy intensos sin las kilocalorías suficientes es algo muy jodido.

Pero lo básico básico es la dieta y el aeróbico.
 
Yo soy de la idea de "tratar" de mantener el entrenamiento en los dos períodos.
Hacer muchas repeticiones es quemar músculo solamente, y si a eso le agregamos una baja en los carbos con posterior baja en kalorías, ufff, nos podemos ir a la mierda. Además de que si estamos en 100Kg en banca y luego bajamos a 70 ó 60 para hacer superseries o triseries, no es tan sencillo volver a tirar los 100 de antes. Por lo menos, esa es mí opinión.

Saludos.
 
Atrás
Arriba