ayuda en general(entrenamiento)

troski_ppp

New member
hola a todos.

Llevo unas semanas en 2 foros de estos y nadie fue darme una respuesta buena para mi problema espero que aqui si.

Llevo unos 5 años haciendo pesas y ejercicio,tengo el siguiente problema:

Yo digamos que mi cumbre fue hace dos años estaba fuertisimo pero vino un decline a empeorar y perder bastante masa muscular ,pero no me preocupo hasta hace poco porque no obtengo resultaos al intentar recuperarla o ponerme tocho.Nunca deje de hacer ejercicio pero afloje el piñon y ahora al intentar apretar nada.

Hago el ejercicio en casa tengo una maquina un banco y mas cosas....En otros foros me dicen k tengo una desconpensacion pregunte qiue era y no me contestan.Me dicen que me apunte a un gym para no lesioname y hacer los ejercicios bien,llevo 5 años sin lesioname y estoy en forma,pero YO VIVO A 50 KM DEL GYM MAS CERCANO,NO TENGO FORMA DE TRANSPORTE Y PORSUPUESTO TRABAJO,EL PUTO TIEMPO JODERRRRRRRRRRRRR,asi que hago ejercicio en casa es una magnifica aficion el deporte da igual donde se haga mientras te informes y quieras hacerlo bien,por eso vengo a un foro para hablar sobre esto y me aclareis mis dudas y eso,pa no tener errores y me aconsejeis.
 
Sin mas informacion, como tu edad, entrenamientos, dias que entrenabas, la dieta que seguias (principalmente),etc...
Es muy dificil que alguien pueda valorar o realizar alguna hipotesis.

Podria ser causa de la edad, de los habitos de vida, del sobreentrenamiento acompañado de una mala dieta, de algun tipo de enfermedad...pero sin datos.._cintura_
 
mi opinion es que fuera de un gimnasio vas a tener dificil ponerte tocho con dos maquinas... se realista... eso esta muy bien para un dia que llueve o no se puede ir al gym... pero no esperes grandes resultados amigo! si estos 5 años hubieras estado entrenando en el gym... estarías enorme. En cuanto a lo de la descompensacion sera que tengas un grupo musuclar mas desarrollado que otro... vamos... no es que entienda mucho pero debe ser eso.

Un saludo amigo!
 
weno yo no kiero estar enorme,quiero lo justo,como yo kiero en forma y hasta que yo kiera desarrollarlos.Sin ir al gimnasio se puede poner uno fuerte y sin falta de maquinas.Solo que yo no tengo esperiencia y un ignorante no soy si me lo esplican yo lo comprendo y me gusta esforzarme hacer las cosas bien.llevo 5 años haciendo deporte pero no machacandome en gym,si no al estilo leñador por que yo vivo en campo,trabajando ect...pero como me gusta el deporte y sentirme y verme bien tengo esas dos maquinas y mis flesiones.

tengo 22 años,soy aletico,suelo hacer ejercicio 5 veces a la semana maximo 3 minimo,dependiendo de que me aburro o algo,1 a 2 horas diarias.soy un chaval normal me gusta salir y ya se sabe,sera el unico mal habito que tengo.dieta no tengo como normal de todo como puse en el primer post pero comida de verdad no porkerias.lo que ago por general es pesas os pongo por foto:

71520189_d02ede45a5_o.jpg
hago 200 series de 50.todos los dias
71520278_d10aa1843b_o.jpg
hago 40 series de 10 hastahacer 160.tambien con ell banco inclinado.2 veces por semana
71520316_2412c7bb78_o_d.jpg
120 flexiones series de 30 todos los dias.


con la mancuerna 2 o 1 vez por semana 1 hora variado:

71520688_02d0be9969_o.jpg

71520468_3f0146bd4e_o_d.jpg

71520574_f6397b5e5a_o.jpg


pierna ,correr 2 o 3 veces y:

71520042_69eabcbeb3_o.jpg
160 en series de 40

espalda

71520401_32405b3ad1_o_d.jpg




-habeces alguna cosa mas por bariar pero casi siempre hago esto,como dije lo hago 1 hora 2 cuando tengo tiempo y perderia la mitad del tiempo yendo a un gym solo haria 30 min al dia mejor esto que hago,con esto hace dos años estaba tochisimo con hacer esto.pero afloje y ahora estoy bien,pero perdi masa muscular sobre todo hombro
 
weno... por lo menos tienes el material necesario para acer algunos ejerecicios basicos... yo tbm tngo una barra para acer dominadas y un press de banca de estos del decathlon con leg ,jalon... pro solo lo uso cuando no puedo ir a gimnasio... no digo ke uno no se pueda poner fuerte solo si va al gym... pero es como todo... en el gym tienes mucha mas variedad de maquinas, hay gente que entiende y hay ambiente de trabajo... es como pasar de estudiar en tu casa a estudiar en una biblioteca... aunque este no sea el mejor ejemplo...

un saludo amigo!
 
Atrás
Arriba