ayuda en general(entrenamiento)

troski_ppp

New member
hola a todos.

Llevo unas semanas en 2 foros de estos y nadie fue darme una respuesta buena para mi problema espero que aqui si.

Llevo unos 5 años haciendo pesas y ejercicio,tengo el siguiente problema:

Yo digamos que mi cumbre fue hace dos años estaba fuertisimo pero vino un decline a empeorar y perder bastante masa muscular ,pero no me preocupo hasta hace poco porque no obtengo resultaos al intentar recuperarla o ponerme tocho.Nunca deje de hacer ejercicio pero afloje el piñon y ahora al intentar apretar nada.

Hago el ejercicio en casa tengo una maquina un banco y mas cosas....En otros foros me dicen k tengo una desconpensacion pregunte qiue era y no me contestan.Me dicen que me apunte a un gym para no lesioname y hacer los ejercicios bien,llevo 5 años sin lesioname y estoy en forma,pero YO VIVO A 50 KM DEL GYM MAS CERCANO,NO TENGO FORMA DE TRANSPORTE Y PORSUPUESTO TRABAJO,EL PUTO TIEMPO JODERRRRRRRRRRRRR,asi que hago ejercicio en casa es una magnifica aficion el deporte da igual donde se haga mientras te informes y quieras hacerlo bien,por eso vengo a un foro para hablar sobre esto y me aclareis mis dudas y eso,pa no tener errores y me aconsejeis.
 
Sin mas informacion, como tu edad, entrenamientos, dias que entrenabas, la dieta que seguias (principalmente),etc...
Es muy dificil que alguien pueda valorar o realizar alguna hipotesis.

Podria ser causa de la edad, de los habitos de vida, del sobreentrenamiento acompañado de una mala dieta, de algun tipo de enfermedad...pero sin datos.._cintura_