Liquido Sinovial en muñecas

Hamilton3

New member
Hola, bueno el otro dia haciendo press en banco declinado, me hice daño en una muñeca y me salio un bulto y un tendon que parece que se me ha montado en el. Me han dicho que puede ser liquido sinovial debido al traumatismo, alguna vez lo habeis tenido?? En caso de que se haya montado un tendon, sabeis como poder bajarlo???
Muchas gracias socios
 
A causa de un golpe que me di en la rodilla izqda tuve un derrame del líquido sinobial. Tengo una inflamación de la articulacón pero apenas me duele y hasta me toco el culo con el talón. No se si tu caso podria ser similar al mio, pero te recomendaria que le dieras reposo a la muñeca y la movieras poco.
 
quien te ha dicho que sea un derrame de liquido sinovial? bueno solo decirte que si tienes un derrame en la muñeca yo me iria al medico directisima, la putada de la muñeca es que los tendones y el nervio pasan por un agujerito bastante estrecho y que si tienes algun tipo de inflamacion o derrame pueden comprimir el nervio y dar sensacion de cosquilleo, dolor e incluso paralisis. (se llama sindrome del canal carpiano)
yo me iria a que me lo mirase al menos. en el caso de que sea liquido sinovial a veces te hacen una pequeña puncion (aguja pequeñita) y lo solucionan en un momento.
suerte y saludos
 
Muchas gracias Nox, mira es un bultito duro que me ha salido justo en la muñeca, en la parte de arriba, y que parece que un tendon se queda pillado con el, aunque no me impide hacer ningun movimiento
 
yo tenia exactamente lo mismo! pro con estudios diagnosticaron que tenia un desgarre en un tendon y x ese motivo me salio un quiste sinovial pro a mi ya me operaron y quede perfectamentt bn
 
liquido

Hola que tal, yo puedo decirte, que a mi me paso eso exactamente y me lo fui dejando, me ponia un bendaje y segui haciendo ejercicio, hasta que se me hizo bien grande , al final me tuvieron que operar para quitarmelo, por lo que, yo de ti, iria a que me lo miraran cuanto antes,un saludo.
 
Liquido

Hola , a mi hace poco me sucedio algo muy parecido , me salio un bulto en la muñeca izquierda , si mal no recuerdo haciendo press militar. El caso es que fui al medico y me dijo que era una acumulacion de liquido sinovial y la unica manera de quitarlo era interviniendo la muñeca. Pero a las dos semanas mas o menos me desaparecio , despues de un entreno , me quite una muñekera que llevaba y habia desaparecido ... cierto es que me pegue entrenando mas suave todo ese tiempo.
Un saludo
 
Ttu liquido puede ser a un agarre erroneo el press banca¿? que doblas las muñecas en exceso
 
Atrás
Arriba