ayuda con XPAND

maximino

New member
Hola, pues eso, que ya he visto unas 4 formas distintas de tomar XPAND, estoy perdido. En el bote hay una pegatina en español y pone que se toma por la mañana una toma y otra 30 min. antes de entrenar, pero en pegatina original en ingles pone 30 min. antes y 30 min. despues de entrenar.Aparte que he visto otras formas de tomarlo por el google.

Lo pienso tomar asi: 13:00 una toma y 30 min. despues comida.
19:00 me como 60gr. avena con protes, 19:30 XPAND y 20:00 Entreno__pesas__

Quetal lo veis???
 
tomalo en el pre-entreno y no le des mas vueltasss
 
+1
pre-entreno y fuera.
en algunos como el nitrobolon que tomo pone media dosis antes y media despues pero yo tomo las 2 antes del entreno
 
Con una toma 30 min antes del entreno vas sobrado, para el post tira con vitargo o kinos.

ah por cierto me encanta el xpand,pero el de tapa negra.
 
ami como mejor me a ido es 40 min antes del entreno estomago vacio y a media tarde antes de cenar estomago vacio osea mas o menos alas 8 horas dias de no entreno 1 sola toma antes de la cena.
 
__quiet__ lo considerais una tonteria tomarlo despues? eske tb lleva una mezcla de creatinas


Que decir k yo lo tomo antes y despues de entrenar y la verdad k me va bien.
 
no,otra forma de tomarlo seria antes y justo despues hay peña ke le va bien asi tambien es encontrar esa toma ke te va bien.
 
yo recomendaria solo antes
aunque no estaria mal antes y justo despues con hidratos rapidos como dextrosa
 
empezare haciendo una toma en el pre-entreno y si no no noto gran cosa metere otra toma antes de comer. De todas formas veo que cada uno lo toma diferente._mmmmmm_:
 
Si como el mio,yo solo tomo antes del entreno,por cierto que rico, lo acabo de tomar, el de piña colada umm jeje

La verdad es que esta muy rico. Lo llevo tomando ya 3 dias en el pre-entreno a la media hora de comer avena con protes, pero no noto gran cosa de momento. Quetal te va a ti ??
 
Yo lo noto , me canso menos en el entreno ,gran congestion y recuperacion, yo al principio la cague pq no ponia la cantidad idonea de agua, que son 16oz, más de medio litro.
s2
 
Yo lo noto , me canso menos en el entreno ,gran congestion y recuperacion, yo al principio la cague pq no ponia la cantidad idonea de agua, que son 16oz, más de medio litro.
s2

yo le echo 250ml de agua, ya decia yo que a los 40min tengo como la boca seca que antes nunca he tenido. Le echare 500ml a ver si va mejor._violento_
 
alguien ha probado el dymatize de tapa roja?el energized?que diferencia tiene con el normal.es mas completo?

yo la unica diferencia que le veo es que el energized lleva cafeina y a cambio no lleva bcaas. cual veis mejor para pre enttreno?
 
Atrás
Arriba