[Culturista] tom platz , maestro de las pìernas

las piernas mas increibles de la historiaaaa
100 kg en sentadilla 100 repes!!! casi como yo, q bestiaaaa
 
como q estres, pues no mas q el de otro culturista.

con "estres" nos referimos a la cantidad de trabajo y dolor que soportaba en sus musculos, cualquier culturista no hace 100 sentadillas con 100 kilos
 
el aguila del squat

hablar de platz es hablbar de squat¡¡¡ homenaje al mejor ejercicio del mundomundial-------------------

tpl.jpg



y si,,es posoible hacer cien reps de squeat con 100ks el secreto ¿¿??

--- no ser un principiante y poner en practica altas reps en tu programa,,, teneido la fuerza suficiente con practica de unos messes dependiendo dele stdo de forma inicial, si es posible¡¡¡ tambien sacar el corazon por la boco ajajaja pero si¡¡¡ es posible¡¡¡

pero lo que es imposible es tener esas piernas amigos¡¡¡ eso ya no forma parte de ningun programa
 
o quizza---------- si lo es para algun apuntado de la genetica ¿¿??

paco-bautista-santasusana2007.JPG


sin duda paco tuvo que hacer horas de guardia ante la jaula de squeat aparte de poseer una de las mejores geneticas de la historia para piernas¡¡¡
 
Resucitar otra vez....Los nuevos integrantes debe de ver a este hombre...SUS PIERNAS ERAN GIGANTES!!!!!!!UNA DE SUS PIERNAS ES MAS GRANDE QUE SU CUERPO...LOL!!!!!!!!!

Facil y podrian medir mas de 100 cm...que opinan???

Estuve leyendo el articulo...aguanto 100 repets con 100 kilos!!!!!!!!!1(con ese peso me ando muriendo...apenas puedo hacer 8 y profundas...PLATZ LAS HACIA PROFUNDAS, VERDAD??)

Yo noto que mis piernas crecen si las trabajo a repets altas...hare el intento de hacer las 100 con 40 kilos...va a doler bien, bien, bien ,bien (y muchos bien) feo. Lo intetresante fue que el dia que me avente los 12 ejercicios de piernas los realice con una atleta que aguanto incluso mas que yo...y lo raro fue que no se le congestionaron las piernas y a mi se me inflaban (supongo que sera por el hecho de ser mujer...pero caray...aguanto mucho y en la hack fue donde las realizo...hizo 40 repets con 90 kilos..). Pero aun asi...Hacer pierna es dolorosamente divertido...

A ver quien se atreve a hacer un entreno estilo Platz (me da miedo...se debe de tener un putero de aguante al dolor para hacer esto...y no se podra ni levantar uno al dia siguiente...yo me muero y ustedes??....)

VIVA TOM!!!!!!!!!1

Aunque, dejando de lado sus piernototas, el era muy desproporcionado...tenia buen cuerpo, pero sus piernas eran demasiado para ese cuerpo )...si hubiera crecido el torso igual que sus piernas...huibiera estado mas grande que Coleman...
 
Última edición:
Eso dijo Frank Zane...

Cuanto le medirian las piernas a Platz???

Yo le calculo unos 100 cm (son mas grandes que las de Coleman)

Y ustedes?
 
Eso dijo Frank Zane...

Cuanto le medirian las piernas a Platz???

Yo le calculo unos 100 cm (son mas grandes que las de Coleman)

Y ustedes?

Para nada que son mas grandes que las de Coleman, es el efecto que da al tener una descompensacion tan enorme.
 
Vaya pedazo de físico!!!
siempre lo he admirado por sus videos en donde aparecen sus repeticiones de sentadilla, es un fenómeno!!

La verdad siempre me llamó la atención su tren inferior, y en la foto que sale a blancoo y negro se le ve super definido y dejando en ridiculo a louie en piernas !!

EL debió haber ganado el olympia del 81 que le dieron a columbo-.
 
un par de muslos sobre el escenario...

Frank Zane dijo tal burrada, pero el mismo no reconocía algunos de sus fallos que el mismo zane tenía (pectoral superior, espalda, antebrazos, piernas.......)

Tom Platz no tenía nada que envidiarle a Zane, sino todo lo contrario.
 
Tal vez el ángulo de la foto hace ver aun mas grandes los gemelos.... quizá solo sea que tiene buena genética de gemelos igual que dorian dillet o el sombaty
 
Tal vez el ángulo de la foto hace ver aun mas grandes los gemelos.... quizá solo sea que tiene buena genética de gemelos igual que dorian dillet o el sombaty

A ese le gustaba mucho los aceites ...incluso lo penalizaron una vez.
 
Atrás
Arriba