la mejor creatina

nene2

New member
buenas amigos.

Llevo 13 meses en el gym y la verdad k estoy muy contento con mi crecimiento pero como ya sabeis algunos ay muxos productos y llega un momento k no sabes para donde tirar ,bueno mi problema es el siguiente:

he tomado un bote de cell tech y la verdad k me a ido de maravilla y estoy apunto de comprarme otro pero claro mi monitor dice k eso engorda,
yo soy propenso a engordar y con ese bote de creatina lo k he echo a sido ponerme bastante grande acompañando la creatina con amino ramificados y vitargo aa y una buena alimentacion, entonces lo k me pregunto sigo con cell tech o ay alguna otra creatina mejor k cell tech,ayer deje de tomar la creatina y enpece con animal pack y animal stack 2 aver como va eso

k me recomendais sds
 
Yo no cual es mejor pero estoy tomando Creatina 6000 es.

asi se llama y la siento muy buena yo te la recomiendo, a mi me dijeron que esa es la mejor :D !
 
Yo no cual es mejor pero estoy tomando Creatina 6000 es.

asi se llama y la siento muy buena yo te la recomiendo, a mi me dijeron que esa es la mejor :D !

Le has contestado justo 1 año mas tarde, que gracia jejejeje
 
Es que hay que fundamentar la respuesta!!! Estuvo probando las diferentes creatinas para elegir la mejor!!

Sds!
 
necesito ayuda

mira men te escribo porque necesito una buena dieta que me des pa acer pesas y un plan de pesas te digo esto porque ace un tiempo atras acia pesas y cuando empeze estaba en 110 libras y subi a 129-130 pero tube un problema con mi estomago y tuve que dejar las pesas y ya desde que deje los ejercicios e perdido casi 30 libras y creeme que es cierto por eso te escribo porque necesito ayuda en lo que te dije plzz si ves este mensaje respondeme por aqui o a mi correo que es barbaragamez305@comcast.net
 
mira men te escribo porque necesito una buena dieta que me des pa acer pesas y un plan de pesas te digo esto porque ace un tiempo atras acia pesas y cuando empeze estaba en 110 libras y subi a 129-130 pero tube un problema con mi estomago y tuve que dejar las pesas y ya desde que deje los ejercicios e perdido casi 30 libras y creeme que es cierto por eso te escribo porque necesito ayuda en lo que te dije plzz si ves este mensaje respondeme por aqui o a mi correo que es barbaragamez305@comcast.net

leee las normas del foro, los posts para principiantes en todas las secciones sin faltar.
luego posteas, preguntas en un post aparte y se te ayudará. no hay prisa.
asi q lee bien e intenta leer casi todo lo importante y esencial!

saludos!
 
Ps Este estoy pensando en comprarme un bote de Creatina e vito bastante esta marca GNC Pro Performance Creatine Monohydrate quisiera q me den sus opiniones acerca de esta creatina si es Recomendable o si hay alguna mejor "Q no sean Capsulas"
 
Ps Este estoy pensando en comprarme un bote de Creatina e vito bastante esta marca GNC Pro Performance Creatine Monohydrate quisiera q me den sus opiniones acerca de esta creatina si es Recomendable o si hay alguna mejor "Q no sean Capsulas"

En polvo con sello CREAPURE. La tomas con zumo de uva.
 
niko, una duda, si las uvas son consideradas frutas muy dulces y podria afectar a un superavit de calorias es demasiado o es diferente el zumo de las uvas? pregunta random

por cierto vatos la creatina que tomo como el chaval del año de la respuesta es como la que tomo de "CELLTECH HARDCORE" y hay ke decirlo, sabe a rayos aunke diga sabor naranja, la cosa es que como dice tiene muxa azucar y como ke temo a engordar porque por una lesion he perdido masa muscular y musculo entonces pensaba en una creatina alterna mas "pura" pero ke no sea monohydrato, yo digo una como Cellmass o asi, habia visto una ke integraba creatina, NO2 y aminoacidos, pero no se como se llame

ademas el animal pak ke tal? sirve mejor o igual ke las creatinas o es mejor acompañarla?
 
niko, una duda, si las uvas son consideradas frutas muy dulces y podria afectar a un superavit de calorias es demasiado o es diferente el zumo de las uvas? pregunta random

por cierto vatos la creatina que tomo como el chaval del año de la respuesta es como la que tomo de "CELLTECH HARDCORE" y hay ke decirlo, sabe a rayos aunke diga sabor naranja, la cosa es que como dice tiene muxa azucar y como ke temo a engordar porque por una lesion he perdido masa muscular y musculo entonces pensaba en una creatina alterna mas "pura" pero ke no sea monohydrato, yo digo una como Cellmass o asi, habia visto una ke integraba creatina, NO2 y aminoacidos, pero no se como se llame

ademas el animal pak ke tal? sirve mejor o igual ke las creatinas o es mejor acompañarla?

Perdón por meter mi cuchara, pero no entiendo qué le estás preguntando a Niko!!!

Por otro lado Cell Mass es buenisima opción y sin tanto dulce.

Saludos,
 
Yo estoy ocupando MICRONIZED BY DYMATIZE, apenas esta es mi semana de carga, y no te puedo decir aun si he sentido un cambio o no, a mi me la recomendó un Gurú jeje, por cierto y aprovechando el post, cuanto tiempo hay que estarle moviendo a la creatina monohidratada?, es que le doy y le doy, y no veo que se disuelva, La tomo con agua fría, que zumo, ni que la goma jejeje
 
Yo estoy ocupando MICRONIZED BY DYMATIZE, apenas esta es mi semana de carga, y no te puedo decir aun si he sentido un cambio o no, a mi me la recomendó un Gurú jeje, por cierto y aprovechando el post, cuanto tiempo hay que estarle moviendo a la creatina monohidratada?, es que le doy y le doy, y no veo que se disuelva, La tomo con agua fría, que zumo, ni que la goma jejeje

Imagina que con la dificultad de disolución con que la ves en tu mezcla, es cómo se absorbe por tu cuerpo. Los carbohidratos ayudan a la transportación adecuada de la creatina. Si la tomas con agua poco va a servir la carga ni la toma. Ya de menos echale azucar o miel al agua pero no lo hagas asi a la viva México!!! Ya muy jodio tomalo con Kool-Aid!!!

Saludos,
 
Imagina que con la dificultad de disolución con que la ves en tu mezcla, es cómo se absorbe por tu cuerpo. Los carbohidratos ayudan a la transportación adecuada de la creatina. Si la tomas con agua poco va a servir la carga ni la toma. Ya de menos echale azucar o miel al agua pero no lo hagas asi a la viva México!!! Ya muy jodio tomalo con Kool-Aid!!!

Saludos,

Ta bueno pero no te me golpees!!!!!!!!!!!!!! mañana le echo al jugo de toronja, nopa, y apio, o pues si no ya tendré que comprar el Ami de uva jajajaja
 
ya ke estamos en pregutnas de cual es la mejor creatina.
Podrian decir cuales son las mejores??
a mi me recomendaron la Creatine 2500 de ON, es en pastillas
alguein la ha probado
funcionaa bien?? o funciona mejor comprarme una de polvo??
 
ya ke estamos en pregutnas de cual es la mejor creatina.
Podrian decir cuales son las mejores??
a mi me recomendaron la Creatine 2500 de ON, es en pastillas
alguein la ha probado
funcionaa bien?? o funciona mejor comprarme una de polvo??

Mientras la combines con carbohidratos de alto IG va bien. Ej: Zumo de uva, zumo de mango, zumo de piña o zumo de manzana.

Saludos,
 
otra pregutna tonta :$
cuando dicen zumo de uva o zumo de mango
supongo ke hablan de jugos vrdd
serian jumex o algo asi??
 
ya ke estamos en pregutnas de cual es la mejor creatina.
Podrian decir cuales son las mejores??
a mi me recomendaron la Creatine 2500 de ON, es en pastillas
alguein la ha probado
funcionaa bien?? o funciona mejor comprarme una de polvo??

Ya hubo un post sobre esto pero te paso las que quedaron en los tres primeros lugares (no es el ordern pero me acuerdo)

Gaspari Superpump
EAS phospagen
Micronized by Dimatize

De la ON, la verdad no he puesto atencion si aparece en las fotos de los stacks o en algún otro post, pero siendo de ON, no dudo que sea de Calidad Superior y creo que fue Manuel Cesar el que poste esa lista si no mal recuerdo.
 
Atrás
Arriba