la mejor creatina

Para servir compañero!!
 
yo ahora´,a final de mes empezaré a probar la tricreatina malate,en un combo que me hare.Quiero probar esta,ya que he leido cosas buenas y que no retiene TANTO liquidos,y eso me gusta.

despues de probar la monohidrato,TODO ESTE TIEMPO.haber que tal esta..

metere 5gr pre y 5gr post junto el batido,los dias de descanso 5gr en ayunas..

espero notar algo de diferencia y asi poder comparar(me he fijado y muchos suples nuevos pre entreno ya llevan esta)la gran mayoria.
 
Perdón por meter mi cuchara, pero no entiendo qué le estás preguntando a Niko!!!

Por otro lado Cell Mass es buenisima opción y sin tanto dulce.

Saludos,

nombre manuel cesar, ni te preocupes por meter la cuchara, que era una pregunta random XD nombre yo lo ke preguntaba era que la verdad ni entiendo eso de los zumos, suena a ke si le kitaran la cascara a la uva y la exprimieran XD pero estuve viendo nutricion por un tiempo y vi ke las uvas eran consideradas frutas muy dulces por los que eran riesgosas para subir muxo la azucar y por consiguiente de peso, pero si ayuda a asimilar la creatina pues ni hablar es necesario.....pero si concuerdo con lap reugnta " que es el zumo? o a ke se r efieren cuando dicen eso?" jugos delos sobrecitos o ke? :S

en fin bueno encontces dices ke CELLMASS ES BUENA MARCA? es ke aki en monterrey solo encuentro CELLMASS y pues CELLTECH HARDCORE pero es muxa azucar la ultima y bueno aki no venden el BSN STACK y keria tomarlo, pero aver si logro ver mas creatinas y convinarlas con un oxido nitrico, para darle duro a la subida de musculo =P

y ke dicen del animal pak? es bueno? o no?
 
nombre manuel cesar, ni te preocupes por meter la cuchara, que era una pregunta random XD nombre yo lo ke preguntaba era que la verdad ni entiendo eso de los zumos, suena a ke si le kitaran la cascara a la uva y la exprimieran XD pero estuve viendo nutricion por un tiempo y vi ke las uvas eran consideradas frutas muy dulces por los que eran riesgosas para subir muxo la azucar y por consiguiente de peso, pero si ayuda a asimilar la creatina pues ni hablar es necesario.....pero si concuerdo con lap reugnta " que es el zumo? o a ke se r efieren cuando dicen eso?" jugos delos sobrecitos o ke? :S

en fin bueno encontces dices ke CELLMASS ES BUENA MARCA? es ke aki en monterrey solo encuentro CELLMASS y pues CELLTECH HARDCORE pero es muxa azucar la ultima y bueno aki no venden el BSN STACK y keria tomarlo, pero aver si logro ver mas creatinas y convinarlas con un oxido nitrico, para darle duro a la subida de musculo =P

y ke dicen del animal pak? es bueno? o no?


Sobre lo de zumo, se refieren a jugo de uva, en vez de decir jugo dicen zumo, sobre la creatina estoy con la mono de ON y me esta hiendo de maravilla. Con decirles antes no podia ni siquiera sacar la barra con 150 lb en pecho y ahora la saco y hago 10 rep. :p
 
=O bueno pero hehe ahorita pues intentare no tomar monohidratadas =P mala experiencia con una
pero bueno =O tambien vere si la consigo aki solo para probar, el ke no arriesga no gana XD
en fin

postee una situacion en https://es.fitness.com/forum/general/volviendo-de-unas-largas-vacaciones-35654.html
aver si se dan una vuelta pk haha no ha habido actividad y pues aver si me ayudan con mi problemita


y otra cosa EL ANIMAL PAK?


Es un multivitaminico, en realidad tiene demasiadas vitiminas y coas juntas que llegas a orinar verde :p o te comienza a doler la cabeza.

Lo de la mala esperiencia con la mono, que mala suerte mano, pero mientra sea creapure no deberia aver problemas.
 
yo creo que intentas ablar del animal stak o animal M stak..........que son los pre-hormonales, cn estos adquieres una eergía pura y aumento de furza muy interesante, ayudan al desarrollo muscular. A mi personalmente me fueron genial.
 
de echo no, hay varios diferentes

elk M stack
el animal Stack
el animal cuts
y el animal pak

yo preguntaba del pak hehe pero weno
hay respuestas encontradas :S
 
nombre manuel cesar, ni te preocupes por meter la cuchara, que era una pregunta random XD nombre yo lo ke preguntaba era que la verdad ni entiendo eso de los zumos, suena a ke si le kitaran la cascara a la uva y la exprimieran XD pero estuve viendo nutricion por un tiempo y vi ke las uvas eran consideradas frutas muy dulces por los que eran riesgosas para subir muxo la azucar y por consiguiente de peso, pero si ayuda a asimilar la creatina pues ni hablar es necesario.....pero si concuerdo con lap reugnta " que es el zumo? o a ke se r efieren cuando dicen eso?" jugos delos sobrecitos o ke? :S

Zumos es como ellos le llaman a los jugos naturales recien exprimidos. La creatina necesita de carbohidratos como tu les dices "muy dulces" para ser transportada rápidamente por el cuerpo.

en fin bueno encontces dices ke CELLMASS ES BUENA MARCA? es ke aki en monterrey solo encuentro CELLMASS y pues CELLTECH HARDCORE pero es muxa azucar la ultima y bueno aki no venden el BSN STACK y keria tomarlo, pero aver si logro ver mas creatinas y convinarlas con un oxido nitrico, para darle duro a la subida de musculo =P

ok

y ke dicen del animal pak? es bueno? o no?
Muy bueno y necesario. Yo lo tomo sólo los dias que entreno.
Saludos,
 
que la creatina engorda? queee??:S no lo sabia la verdad.....sabia q si tomabas creatina aumentas unso kilitos pero si dejas de tomarla bajas de peso otra vez ya que las reservas de creatina de los musculos no estaran igual de llenas.
 
con q sea creatina pura supongo q sera buena..es q...la formula de creatina no varia nunca...o es creatina o no es creatina....si compras creatina pura pues sera solo creatina no?
 
la mejor... Monohidrato.
 
Atrás
Arriba