¿es realmente necesario tomar suplementos?

Zlatan1

New member
Me presento, soy nuevo en el foro.

Mirar llevo ya casi 9 meses en el gimnasio tomandomelo muy enserio y alimentandome muy bien, tomando el doble de proteinas diarias de tu peso en kilogramos (esto lo he leido por internet, de prestigiosos dietistas de profesioneles deportivos _lengua_ ), es decir unos 135g de proteina al dia.

Lo que ocurre esque es todo natural no tomo suplementos y yo lo que quiero es seguir cogiendo volumen, volumen el cual a simpl vista lo estoy cogiendo, pero mi peso APENAS SE MUEVE! llevo unos 4 meses estancado aunque mis musculos estan verdaderamente bastante mas grandes, esto no lo entiendo.
Una de las razones que he pensado es que este perdiendo toda la grasa a la vez de ganar el musculo.
Iendo al grano...¿si lo que quiero es hacerm mas grande, es casi imprescindible que tome suplementos? si es asi ¿que es es lo mejor, en pastillas, en suero, en polvos de toda la vida etc...?

Gracias:) 2007
 
Última edición:
es decir unos (((135kg))) de proteina al dia.



haca se te fue la pinza....(((((((135gr))))))).
 
arreglado2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

losiento,pero que es lo de most impressive y lo demas......???
La respuesta a lo de si es necesario suplementarse,el 90%del foro te dirá que si,yo te diré que no,no hay nada en esta vida que no puedas obtener de los alimentos.
un saludo.
 
es que me resulta raro el verme cada vez mas formado pero apenas ganando pes...
Lo de most impresiive screensavers y eso es un puto virus que se ve que se me ha metido y me sale siempre que escribo algo en los foros...
 
Yo que tú...

Saludos desde méxico!

Yo si estuviera en tu lugar (y creo que lo estaba) iría sin pensarlo dos veces con un nutriólogo a exponerle mi caso y mi deseo de aumentar de peso, de seguro te ayudará a reorganizar tu dieta incluyendo más calorías al día de diferentes fuentes, no dudo que te suba carbos y grasas, a mi me ha funcionado y por razones de tiempo he acumulado algo de grasa, pero seguro aumente bastante mi masa muscular.__cafe__
 
Yo pienso que lo primero que tienes que hacer antes de tomar cualquier suplemento es una buena dieta, cuando llegue un momento en el cual te sea imposible subir de peso...Te debes de plantear el tomar algun suplemento.Lo que yo no veo normal es que chavales de 15años tomen un combo de suplementos sin ni siquiera hacer una dieta equilibrada o por lo menos comer sano y sin haber tocado una pesa en su vida.Solo porque el monitor de turno o cualquier otra persona les coma la cabeza para tomar cualquier tipo de suplemento.Para mi el momento en el que debes plantearte el tomar suplementos es aproximadamente a los 2años de tomarte en serio el gym y la dieta.Ahi queda mi opinion
 
Atrás
Arriba