Còmo eliminar la celulitis en las nalgas

Drusila Kali

New member
Hola,

tengo 29 años jamas hice actividad fisìca, llevo tres semanas dandole durisimo al spining y ahora ya hago pesas creen que la celulitis del las piernas y nalgas se me quite no soy gorda, Mi instructor me dice que un cuerpo como el mio lo puedo hacer como quiera.Ustedes que creen??
 
Que en tres semanas no vas a hacer nada, tienes que ser constante y estar más tiempo ahí si de verdad quieres perder peso. Lo de la celulitis no soy un experto en el tema, pero te van a hacer falta junto con la actividad física, cremas reafirmantes para colocar a la piel en su sitio. Saludos!
 
Que en tres semanas no vas a hacer nada, tienes que ser constante y estar más tiempo ahí si de verdad quieres perder peso. Lo de la celulitis no soy un experto en el tema, pero te van a hacer falta junto con la actividad física, cremas reafirmantes para colocar a la piel en su sitio. Saludos!

Opino lo mismo, pero, ya empezaste, vas a ver que cuando menos te das cuenta ya llevas seis meses ;).
 
masajes reductores

Según mi novia (Que entrena hace unos 10 años) después de probar cremas, vendas frías y otros métodos, lo que mejor resultado le ha dado, para disminuir la celulitis, son los masajes reductores.
Claro está que a largo plazo la dieta es lo que marcará la diferencia.
En el gimnasio hay muchas mujeres defininidas y con tremendos cuerpos, pero con problemas de celuloide en las piernas y nalgas.

Saludos!
 
Mi novia va al gym y hace bastante aeróbico como step o spinning...pero ultimamente se hizo un tratamiento que se llama vacum o algo asi...que consiste en un sistema como de aspiradora pero sobre la piel..y la verdad es que le fue genial. Hasta yo mismo noté la diferncia. Se lo hizo en un centro de estética.
Saludos¡¡
 
No entiendo mucho del tema, pero supongo que en gran parte lo que debes hacer es plantearte una buena dieta libre de "marranadas".
A mi novia se le esta quitando la poquita que tenia a base de comer bien y una crema reafirmante y anti-celulitica.

Yo creo que dieta-entreno-crema puede ser una buena combinacion.

Un saludo
 
weno si todo es mas beber mucha agua, yo siempre he oido que para quitar la celulitis hay que beber mucha agua, por la retencion de liquidos y tal...
 
no es suficiente.la celulitis es genetica y como tngas muxa no vas a poder eliminarla del todo.podes ayudarte con ejercicio,muxa agua o algun drenante homeopatico...
 
No entiendo mucho del tema, pero supongo que en gran parte lo que debes hacer es plantearte una buena dieta libre de "marranadas".
A mi novia se le esta quitando la poquita que tenia a base de comer bien y una crema reafirmante y anti-celulitica.

Yo creo que dieta-entreno-crema puede ser una buena combinacion.

Un saludo

+1 esta es la base para perder la celulitis
 
Eliminiar la Celulitis

AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS
Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.


ALGAS:

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea. El tratamiento anticelulítico Fitocean utiliza un emplasto de algas y fango termal con el que se envuelve todo el cuerpo, se deja 20 minutos bajo una fuente de calor y se termina con un masaje corporal con aceites. Se recomiendan


En este lugar encontré un manual de consejos que me a servido para destruir esa horrible celulitis

EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Por lo que tengo entendido la celulitis es grasa estancada que no deja circular bien los líquidos en la zona.
Supongo que la solución más lógica sería cambiar parte de esa grasa a músculo y llevar alimentación sana.
 
Bebe mucha agua y lleva una adecuada alimentación, no hay otra xD. No lo notaras en dos días, pero si cuando vaya pasando el tiempo. Además, usa alguna crema efecto calor anti-celulítica, dan resultados bastante buenos!
 
Atrás
Arriba