informaticos del mundo unios

mrpeta

New member
señores a ver si alguno me puede ayudar....he abierto el msn y derrepente se volvio to loco y empezo a abrir conversaciones cn todos los conectados y les decia __meparto_ miren mis fotos me las hice ayer y intentaba mandar un archivo, me da q habia error y no mandaba ni archivo ni me leian pero mi msn ta totalmente perturbado. Yo no he abierto na lo unico que mi hermana con su enorme inteligencia lo haya hecho o sea de otra cosa....Alguien sabe que le pasa y como lo puedo solucionar???
 
Hay un post abierto hace poco del tema, yo tuve que formatear el ordenador por la puta mierda esa.........
Aquí tienes la dire, espero que se te solucione el problema. Saludos!
https://es.fitness.com/forum/general/virus-al-messenger-necesito-ayuda-de-entendidos-ya-18466.html
 
aaa yuoss gracias metzelder y sorry por repetir el post a ver si guillote lo puede borrar

un saludo
 
señores a ver si alguno me puede ayudar....he abierto el msn y derrepente se volvio to loco y empezo a abrir conversaciones cn todos los conectados y les decia __meparto_ miren mis fotos me las hice ayer y intentaba mandar un archivo, me da q habia error y no mandaba ni archivo ni me leian pero mi msn ta totalmente perturbado. Yo no he abierto na lo unico que mi hermana con su enorme inteligencia lo haya hecho o sea de otra cosa....Alguien sabe que le pasa y como lo puedo solucionar???

Esos son tipicos virus q manda la gente... tb le paso auna amiga mia
 
Atrás
Arriba