La niña más gorda del mundo

Jalón-o-matic

New member
Pues me he encontrado este video de un telediario de Alemania donde aparece esta criatura. No logro entender como los padres dejan que se llegue a estos extremos, en fin... ved y opinad vosotros mismos.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Ya lo habia visto,dan ganas de ahorcar a los padres.
 
la verdad... si no es de enfermedad su problema de obesidad... hay que asesinar a los padres
 
A ese par de idiotas no se les puede llamar padres.
el daño que le estan causando es irreversible tanto física como mentalmente. como para a garrarlos a palos.
 
no puedo creer hasta q niveles tan altos llega la estupidez de esa madre, al alimentar de esa forma a la niña.
 
A ese par de idiotas no se les puede llamar padres.
el daño que le estan causando es irreversible tanto física como mentalmente. como para a garrarlos a palos.

ya ves... a saber la esperanza de vida k le keda a la pobre niña... a ese paso no llega a la adolescencia. no se como sus padres le dan de comer de semejante manera y esa puta basura...
 
Muy mal deberian quitarles a los padres la custodia de la niña, le estan ocacionando un daño que luego va hacer irreversible.

Saludos.
 
Tiene un metabolismo escandaloso, unos padres horrorosos y una sociedad de mierda que no hace nada, que la ayuden ya de una vez!!

Desde este foro doy apoyo a esta niña para que la ayuden!
 
Que ENORME falta de respeto !!

Podrias haber dicho que asco de padres. no??

+1

Como podedes decir eso estou totalmente de acordo con juancar esa ninha nao tenhe la culpa nao podis decir eso..esa criatura obedec a unos pais que nao tenhen ni idea de o que e boeno para elha...
 
Disculpenme, pero, vieron lo rico que comen? A la mierda, que me adopten estos cabrones, ahora que ando en mi etapa de volumen, no me faltaria nada! Esta familia es el sueño echo realidad de cualquier fisiculturista en etapa de volumen! :p

Alex.
 
Disculpenme, pero, vieron lo rico que comen? A la mierda, que me adopten estos cabrones, ahora que ando en mi etapa de volumen, no me faltaria nada! Esta familia es el sueño echo realidad de cualquier fisiculturista en etapa de volumen! :p

Alex.

si lo pones desde ese punto de vista quien quita y algunos nos caeria bem que estos nos adopten
 
yo solo digo una cosa...

nada mas hay que ver como son el resto de la familia, todos unos obesos

deberían quitarsela los servicios sociales y ponerla a definir durante 2 o 3 años.
 
tampoco esta tan tapada!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba