cual es el mejor fisico juntando lo mejor de todos?

tom platz

Banned
hola les propongo un juego
juntar las mejores partes de los mejores culturistas para formar un solo cuerpo y lo mas parecido a lo que para ustedes sea perfecto!!
por ejemplo para mi este seria el mejor cuerpo:

gemelos: tom platz
biceps femoral:tom platz
cuadriceps: tom platz
abdomen: flex wheler
pecho: arnold schwarzenegger
biceps: sergio oliva
triceps: serge nubret
trapecio: lou ferrigno
cara: steve reeves

saludos!!!_cintura_
 
TE FALTAN DORSALES Y HOMBROS __genial__
 
pecho: ronnie coleman

espalda : ronnie coleman

hombros : kevin levrone

biceps : ronnie coleman

triceps: jay cutler

abdominales:ahme aidar

cuadriceps: paco bautista

femoral:tom platz

gemelos: mike matarazzo

cara: shan ray __genial__
 
pfff me extraña que nadie haya puesto los gluteos de ronnie coleman, estos le llegan hasta la mitad de la pierna!!!! son increibles!!!! En cuanto a los abdominales me gustan planos y estéticos como los de shawn ray, kevin levrone, Melvin anthoyn (sólo en el 2005 cuando se secó al máximo) y los de dexter jackson.
 
Hola Muchachos Ya Se Que No Tengo Nada Que Ver Con El Tema Pero Solo Quiero Saber Como Se Llama La Pose Tradicional Del Muy Buen Culturista Lee Priest..ustedes Saben La Que Hace Siempre Mirando Hacia El Cielo Y Los Brasos Para Arriba Mostrando Los Ante Brasos Bueno No Molesto Mas Gracias Respondanme.
 
Hola Muchachos Ya Se Que No Tengo Nada Que Ver Con El Tema Pero Solo Quiero Saber Como Se Llama La Pose Tradicional Del Muy Buen Culturista Lee Priest..ustedes Saben La Que Hace Siempre Mirando Hacia El Cielo Y Los Brasos Para Arriba Mostrando Los Ante Brasos Bueno No Molesto Mas Gracias Respondanme.
creo ke la llaman VICTORY
 
cambio los brazos de sergio oliva por los de lee priest , vaya brazacos que tiene el tio ese
 
Atrás
Arriba